Gareth Bale, jugador del Real Madrid

TODO DEPENDE DEL MUNDIAL

Gareth Bale podría estar viviendo sus últimos meses como futbolista

Publicación:8/01/2022 - 14:50h

Actualización:8/01/2022 - 14:56h

Gareth Bale es uno de los futbolistas que desde hace muchísimo tiempo se encuentra en la rampa de salida del Real Madrid CF. Es seguro que se va del conjunto blanco. Sin embargo, ahora se especula con su retiro definitivo

Ver calendario del FC Barcelona

La puerta de salida está abierta de par en par en el Estadio Santiago Bernabéu. Esto último, porque el Real Madrid CF, de supuesto común acuerdo con el cuerpo técnico y, tal y como ocurrió en el mercado de verano, no descarta la salida de alguno de sus jugadores al final de la presente temporada y así asumir las operaciones de envergadura que se especulan por estos días en la capital de España, como la ya conocida por el extremo francés Kylian Mbappé, pero sobre todo la que se pretende acometer por el delantero noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, de la Bundesliga de Alemania.  

Si en la plantilla blanca se aligera su masa salarial, el Madrid podría empezar a pensar en alguna que otra llegada, pero esta posibilidad ahora mismo se encuentra rezagada a un segundo plano. No se ha activado operación alguna y se sigue a la espera de lo que pueda suceder, pues desde el seno del club saben bien que los fichajes de peso terminarán por caer, pero en verano. 

Gareth Bale es uno de sus futbolistas que desde hace muchísimo tiempo se encuentra en la rampa de salida. Acabará contrato en verano y no cuenta en los planes del Madrid. En consecuencia, su estadía en Valdebebas está por terminar. Sin embargo, de acuerdo a la información avanzada por el medio británico Sky Sports, el asunto podría pasar todavía a mayores.  

Todo depende de Catar 

En concreto, se especula con la posibilidad de que el galés se retire una vez culmine su vínculo con el Madrid. Sobre todo, si el jugador no obtiene el pasaporte con su selección para el Mundial de Qatar. Vale recordar, que Gales disputará la repesca para la cita mundialista en marzo, midiéndose primero a Austria y de lograr vencer, posteriormente al ganador del Escocia-Ucrania. 

"Si el combinado galés se clasificara para el Mundial, Bale aceptaría alguna de las propuestas que tiene sobre la mesa para seguir en activo hasta la cita qatarí. Y no descartaría la opción de jugar en el Swansea o en el Cardiff de su Gales natal", ha destacado el mencionado medio de comunicación. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído