Gareth Bale, durante un partido con el Real Madrid esta temporada

BALE, CONVOCADO CON GALES

Gareth Bale provoca un nuevo incendio en el Real Madrid

Publicación:1/11/2017 - 19:55h

Actualización:1/11/2017 - 20:04h

El atacante galés del Real Madrid, Gareth Bale, continúa recuperándose de su lesión con el conjunto merengue pero, aún así, ha sido convocado de manera inesperada con su selección de cara a los próximos partidos amistosos del parón de noviembre

Ver calendario del FC Barcelona

Malestar generalizado el que existe en el Real Madrid con Gareth Bale. El atacante galés se encuentra lesionado desde el pasado mes de septiembre, cuando sufrió un percance físico frente al Borussia Dortmund en la segunda jornada de la fase de grupos de Champions League.

Desde entonces no ha vuelto a reaparecer con el Real Madrid y sigue recuperándose de la dolencia en Valdebebas, pero a pesar de ello el seleccionador de Gales, Chris Coleman, ha tomado la decisión de incluir a Bale en la lista de convocados de cara a los próximos amistosos que jugarán los 'dragones' durante el parón de noviembre, contra Francia y Panamá.

Chris Coleman ha dado a conocer este miércoles la relación de futbolistas convocados con Gales, apenas unas horas antes del encuentro del Real Madrid en Wembley frente al Tottenham. Gales jugará el amistoso contra Francia el 11 de noviembre, y el de Panamá el 15 de noviembre.

Se avecina un incendio en el Real Madrid

Lo que no ha gustado nada en el seno del Real Madrid, además, es la postura de un Gareth Bale que podría haber hecho alguna cosa para evitar su inclusión en la convocatoria, con el objetivo de seguir con su recuperación en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas.

Pero no ha sido así, y se prevé que el jugador viaje junto al resto de convocados con la selección de Gales, cuando todavía no está totalmente recuperado de su lesión. En el caso de que disponga de minutos sobre el césped y recaiga en la dolencia, sin lugar a dudas se vivirá un auténtico incendio no sólo en el Real Madrid, sino también entre una afición madridista que cada vez ve con peores ojos a Bale.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído