Gareth bale volvió a lesionarse contra el granada

Gareth Bale volvió a lesionarse contra el Granada

Gareth Bale volvió a lesionarse contra el Granada

Publicación:26/01/2014 - 20:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje estrella del Real Madrid esta temporada, Gareth Bale, tiene una maldición con las lesiones. Frente al Granada en el Santiago Bernabéu, el galés sufrió una pequeña lesión en los gemelos que deja en el aire si podrá estar o no ante el Espanyol

Una de las estrellas del Real Madrid, Gareth Bale, sufrió una pequeña lesión muscular durante la primera parte contra el Granada (2-0) y Carlo Ancelotti se vio obligado a sustituirlo por Jesé Rodríguez. Se desconoce, sin embargo, si el nuevo percance físico para Bale se produjo en "un golpe" o si la causa fue una patada recibida en sus partes nobles.

La entrada del colombiano Murillo tuvo lugar en el minuto 8 de partido, en plena disputa de un balón dividido, cuando el jugador del Granada quiso impactar el balón e involuntariamente engatilló la zona sensible del jugador del Real Madrid. El visitante vio la tarjeta amarilla, pero Bale tuvo que ser finalmente sustituido. El galés podría perderse la vuelta de cuartos de Copa del Rey contra el Espanyol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído