El futbolista galés ha desatado la ira de todo el madridismo

Gareth Bale vuelve a lesionarse y desata la ira del madridismo

Gareth Bale vuelve a lesionarse y desata la ira del madridismo

Publicación:20/10/2015 - 09:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas del Real Madrid, Gareth Bale, ha vuelto a lesionarse y no estará disponible para formar delantera junto a Cristiano Ronaldo contra el Paris Saint-Germain este miércoles. El galés ha sufrido su enésima lesión y en la capital están cansados de él

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Problemas para Gareth Bale en el Real Madrid. La gran estrella galesa del conjunto "merengue" ha vuelto a sufrir una inesperada y nada oportuna lesión que le impedirá formar parte del once que alinee Rafa Benítez contra el PSG este próximo miércoles en el Parque de los Príncipes.

Bale, de esta forma, se une a Benzema como ausencia notoria para la delantera blanca y Cristiano Ronaldo estará solo en ataque acompañado seguramente por Jesé Rodríguez y Lucas Vázquez contra un equipo, el de Laurent Blanc, que dispondrá de Ibrahimovic, Cavani, Di María y Lavezzi en el banquillo, con posibilidades también de que Lucas Moura tenga minutos.

El caso, sin embargo, es que Bale ha desatado la ira de todo el madridismo, incluido Tomás Roncero. "Te has reído del madridismo", dijo el alto cargo del diario "AS" refiriéndose al galés, que se marchó a jugar con su selección con molestias físicas durante el pasado parón de selecciones y, tras jugar disputar 45 minutos contra el Levante, finalmente se ha vuelto a romper.

Tras cerrar la clasificación de su país para la Eurocopa de Francia 2016 en el primer partido del parón, además, Bale había tenido el poco criterio de jugar también el inservible segundo partido, contribuyendo todavía más de esta forma a la definitiva lesión. Aún se desconocen los plazos de recuperación del galés, pero medios como "Sport" aseguran que, además del partido contra el PSG, Gareth Bale podría perderse tres encuentros más. La nota positiva para el madridismo es que Modric está prácticamente recuperado de sus molestias y podrá jugar contra el PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído