Tan sólo unas horas después de haber generado una gran polémica con sus últimas palabras sobre los "hilos" que se mueven en el palco del Santiago Bernabéu, criticando el hecho de que se imputara a Leo Messi y a Neymar pero no a Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué "pasó" de la polémica este pasado miércoles aprovechando el día para estar junto a su familia.

El central catalán del FC Barcelona quiso desconectar del fútbol y de todo lo que mueve para pasar algo de tiempo libre con sus hijos. Y para dejar claro que no estaba nada preocupado por la controversia generada tras sus palabras, no dudó en fotografiarse subido a un árbol y colgar la imagen a través de las redes sociales, mientras en Madrid todavía hierven sus declaraciones.

Gerard Piqué, tan tranquilo pese a la polémica

"Family Time", escribió Gerard Piqué en su cuenta de "Instagram", adjuntando el mensaje a la fotografía. A estas alturas a nadie le sorprende que Gerard Piqué pueda generar polémica con sus palabras, teniendo en cuenta que siempre dice las cosas claras, sin rodeos y sin esconderse.

De hecho, el propio directivo del FC Barcelona, Jordi Cardoner, ya defendió férreamente al zaguero azulgrana al asegurar que "no ha dicho ninguna mentira". Eso sí, las palabras de Piqué contribuyen a la corriente de odio vertido contra el futbolista por parte de un amplio sector de la afición madridista, además de haberle acarreado críticas del mismísimo Abogado del Estado, Edmundo Bal.