Gesto más que sospechoso el que tuvo Viktor Kassai en una de las acciones del segundo tiempo entre Real Madrid y Bayern Múnich este pasado martes en el Santiago Bernabéu, cuando estuvo a punto de expulsar a Casemiro pero decidió finalmente no hacerlo, ante el cabreo generalizado en un Bayern que acabó hasta arriba de la actuación del húngaro.

Y es que Casemiro, que ya se había salvado de la segunda cartulina amarilla tras cometer un penalti sobre Robben -estaba amonestado desde el minuto 40-, en los minutos posteriores cometió una dura entrada sobre Robben que habría merecido la expulsión, pero que Kassai decidió "perdonar" para que de esta manera pudiese continuar sobre el terreno de juego.

Kassai fue el protagonista del Madrid-Bayern

Después de que el centrocampista brasileño cometiera una falta clara sobre Robben, el árbitro se echó la mano al bolsillo para amonestarle, pero cuando vio que el autor de la infracción había sido Casemiro, que ya estaba amonestado, decidió no sacar la cartulina, que a la postre habría significado la expulsión del futbolista y habría igualado las fuerzas en el Bernabéu con la injusta expulsión de Arturo Vidal.

Fue una clara ayuda al Real Madrid, aunque en la prórroga llegarían dos goles en fuera de juego de Cristiano Ronaldo que acabaron por dar la clasificación definitiva hacia semifinales de Champions League a los de Zinedine Zidane. Esperpéntica actuación del húngaro.