Pese a que el "pinchazo" inesperado del FC Barcelona en Balaídos pueda haber mejorado el ánimo de los seguidores madridistas, lo cierto es que el Real Madrid no está en mejor forma que el Barça, ni mucho menos, después de sus cuatro empates consecutivos en Liga y UEFA Champions League.

"Deportes Cuatro" ha recogido unas imágenes durante el encuentro entre Real Madrid y Eibar, que finalizó en empate, en las que se puede ver a Cristiano Ronaldo reprochando con gestos de desaprobación la actitud de los aficionados merengues, que silbaron y abuchearon al equipo de Zidane después de que se confirmara el empate en el Santiago Bernabéu.

"¡Qué poca calma!", se puede leer en los labios de Cristiano Ronaldo, quien precisamente es el gran señalado por parte de la afición del Real Madrid al haber marcado únicamente tres goles en lo que va de temporada, y dos de ellos en Champions League.

El portugués está lejos de su mejor forma, pero se permite pedir "paciencia" a los aficionados, muchos de los cuáles asumen que los mejores tiempos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid podrían haber pasado ya. Los gestos de desaprobación de "CR7", además, lo único que consiguen es incrementar el cabreo general en la afición blanca, cuya gran estrella ya no rinde como antes sobre los terrenos de juego.