Luis Suárez, celebrando con Dembélé el gol marcado al Real Madrid

LUIS SUÁREZ SE DESQUITA DE LA MALA RACHA

¡Gol de Luis Suárez tras un gran pase de Dembélé en el Bernabéu!

Publicación:27/02/2019 - 22:14h

Actualización:27/02/2019 - 22:28h

Aunque muchos esperaban que fuese Leo Messi quien deshiciera las diferencias a favor del FC Barcelona, fue Luis Suárez quien, con una gran definición, anotó el 0-1 en el Bernabéu gracias a una gran asistencia previa de Ousmane Dembélé

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando el FC Barcelona más le necesitaba, apareció. Corría el minuto 50 de partido cuando Luis Suárez, tras recibir una gran asistencia de Ousmane Dembélé, deshizo las diferencias en el marcador del Santiago Bernabéu a favor del FC Barcelona. El delantero uruguayo remató de primeras en el interior del área, ajustando el tiro al palo corto de Keylor Navas y poniendo al Barça por delante en la eliminatoria.

Jordi Alba había puesto un excelente balón en profundidad para la internada de Ousmane Dembélé, quien rebasó a Dani Carvajal en velocidad y, con paciencia y precisión, supo encontrar a la perfección a Luis Suárez para que el delantero charrúa fulminara a Keylor Navas. El meta costarricense se estiró, pero no llegó a tiempo para desviar el disparo del charrúa.

Con el de este miércoles en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey 2018-19, Luis Suárez ya ha marcado su noveno gol en esta ronda copera, la de semifinales, y además ya es el décimo gol que anota al Real Madrid desde que aterrizó en el FC Barcelona, en verano de 2014.

Luis Suárez, además, consigue marcar de esta forma en su segundo partido consecutivo, el que ya es el gol número 18 que ha anotado en el global de la temporada 2018-19 con el FC Barcelona. Vio portería contra el Sevilla el pasado fin de semana, gracias a una brillante asistencia de Leo Messi que le dejó solo delante de la portería contraria.

El FC Barcelona recupera la pólvora

El caso es que el 'nueve' del FC Barcelona parece haber recuperado ya la sonrisa, lo que sin lugar a dudas es algo muy importante para un FC Barcelona que necesitará mucho más que los goles de Leo Messi para conseguir sus objetivos esta temporada, no sólo en la Copa del Rey sino también en la lucha por los títulos de LaLiga Santander y la Champions League.

Con Luis Suárez de dulce y Leo Messi habiendo recuperado el buen estado de forma, el siguiente en apuntarse a la fiesta es Ousmane Dembélé, que contra el Real Madrid volvió a mostrar su electricidad y desequilibrio, soltando varios centros muy peligrosos que acabaron beneficiando al FC Barcelona con la diana de Luis Suárez en el minuto 50. La delantera del Barça ya carbura como al principio de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído