APOEL NICOSIA 0-6 REAL MADRID

Goleada del Real Madrid para pasar a octavos como segundo

Publicación:21/11/2017 - 22:43h

Actualización:22/11/2017 - 01:21h

El Real Madrid consiguió una goleada fácil contra el Apoel de Nicosia, gracias a la cuál sella matemáticamente el acceso a los octavos de Champions League como segundo de grupo, dado que el Tottenham también venció al Dortmund (1-2)

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid certificó este martes el pase hacia los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18 como segundo de grupo, gracias a la goleada obtenida frente al Apoel de Nicosia (0-6) que le permite olvidarse durante unos días de la mala racha de resultados que arrastraba prácticamente desde el comienzo de la temporada.

Los de Zidane ya están en octavos de Champions League, aunque como segundos de grupo tras haber ganado también el Tottenham (1-2) en el campo del Borussia Dortmund. Eso sí, el festín goleador de los blancos sirvió este martes para 'recuperar' ofensivamente a algunos jugadores que el madridismo echaba de menos. Karim Benzema, por ejemplo, fue el autor de un 'doblete' frente a los chipriotas.

Y Cristiano Ronaldo también tuvo la oportunidad de dejar claro, anotando los dos últimos goles del partido, que la Champions League es su competición fetiche de cara a portería, olvidando que en LaLiga tan sólo ha sido capaz de transformar un gol en 12 jornadas transcurridas.

Nacho y Luka Modric fueron los otros dos goleadores de un Real Madrid que, sediento de gol y de victoria, no tuvo piedad de un Apoel de Nicosia muy inferior en cuanto a nivel y calidad de sus jugadores, y que a pesar de todo tendrá la oportunidad en la última jornada de pugnar con el Borussia Dortmund por una plaza para la UEFA Europa League, al estar empatados ambos equipos a dos puntos.

¿Goleada para 'despertar' al Real Madrid?

El 0-6 del Real Madrid al Apoel sirvió este martes para hacer terapia, pero se olvidará fácilmente en el caso de que el Real Madrid no encadene varias victorias consecutivas que convenzan a su afición de que todavía es posible luchar por el título de LaLiga Santander 2017-18, que el FC Barcelona tiene tremendamente encarrilado con 10 puntos de ventaja con respecto a blancos y colchoneros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído