Griezmann marcó el gol del empate en el Bernabéu

PODRÍA FICHAR POR EL BARÇA

Griezmann la vuelve a liar... ¿en su último partido en el Bernabéu con el Atlético?

Publicación:8/04/2018 - 18:32h

Actualización:8/04/2018 - 18:32h

Antoine Griezmann volvió a ser clave para el Atlético de Madrid anotando el gol del empate de los rojiblancos en el Santiago Bernabéu cuando el equipo más lo necesitaba. No se esconde en los partidos importantes, algo que también gusta al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid consiguió sacar un meritorio empate del Santiago Bernabéu después de que el Real Madrid se adelantase con un tanto de Cristiano Ronaldo. Tras el gol, el cuadro rojiblanco fue a por el empate y lo volvió a encontrar gracias a un Antoine Griezmann que volvió a aparecer cuando su equipo más lo necesitaba.

El delantero francés demuestra partido tras partido que si el FC Barcelona le ficha, se hará con un jugador espectacular. En el derbi madrileño volvió a demostrar, no solamente que es un jugador con una clase extraordinaria, sino que sabe estar siempre en el sitio preciso en el momento oportuno.

Gol de Griezmann que silencia el Bernabéu

Corría el minuto 57, solamente cuatro más tarde del tanto de Cristiano Ronaldo. Antoine Griezmann agarró el balón en el pico del área , levantó la cabeza y vió el desmarque de Vitolo. El ex jugador del Sevilla se plantó sólo ante Keylor Navas y el portero costarricense detuvo su disparo con una gran intervención.

Fue entonces cuando Griezmann volvió a aparecer para recoger el rechace y marcar a placer después de que Varane intentase despejar su tiro. El delantero francés enloqueció con su tanto e hizo enloquecer a sus compañeros. Deleitó a la grada del Santiago Bernabéu con un baile que no todos se tomaron tan bien.

Un gol que demuestra lo bueno que sería para el Barça

En el gol, se pudieron ver dos de las grandes razones por las que Antoine Griezmann es uno de los mejores delanteros del mundo. Primero, asistió a Vitolo con un pase solo al alcance de unos pocos privilegiados que dejó al canario sólo ante el portero rival, algo que valió una ocasión clara de gol.

Después de que Vitolo fallase en su intento, el delantero francés siguió la jugada y se incorporó al corazón del área para poder rematar a portería el rechace del cancerbero madridista. Además de ser un jugador de enorme calidad técnica, es un delantero oportunista y letal dentro del área.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído