Era un partido complicado por estar colocado al inicio del curso, pero era un derbi y había un título en juego. Real Madrid y Atlético pelearon con todo por la Supercopa de Europa, y al final el triunfo fue para los rojiblancosEl enfrentamiento tuvo varios protagonistas, pero algunos de ellos lo fueron en las celebraciones posteriores. 

Uno de los que ha calentado más el ambiente es Antoine Griezmann, que no cuajó su mejor actuación pero se metió con Sergio Ramos tras la victoria. El sevillano se las había tenido con Diego Costa en un encuentro en el que se repartieron algunos 'palos', pero después de 120 minutos de un duelo con prórroga incluida, el de Macon decidió devolverle algunos piques.

En uno de los últimos festejos de Champions, el central se vistió de rey para celebrar su 'racha', y un aficionado plasmó a través de un trabajado dibujo que ahora tocaba sucesión en el trono. Con Europa League, Mundial y Supercopa, ahora el monarca es el delantero francés, al que le hizo gracia la instantánea y decidió compartirla a través de las redes sociales. 

La imagen de Ramos poniendo la corono al 'rey' Griezmann no ha gustado nada a los aficionados, que han reaccionado como era de esperar y no se han cortado a la hora de responder al 'colchonero'. Incluso algunos 'merengues' célebres, como Tomás Roncero, han dedicado algunas palabras a su adversario.

"Griezmann aprovecha el triunfo para sacar pecho y burlarse utilizando la imagen de nuestro capitán Sergio Ramos . Ya veremos quien ríe el último, Antonio. Estas cosas se guardan en el vestuario. Veo que tu penalti fallado en Milán lo tienes atravesado todavía...", recordó el tertuliano de 'El Chiringuito', frenando a un jugador que se dejó llevar por la euforia.

Griezmann también lanzó un desafío al Barça

Los seguidores del Real Madrid no fueron los únicos molestos tras la final, porque los del FC Barcelona también tuvieron lo suyo. El francés lanzó un discurso en el que justificaba porqué había decidido permanecer en el Atlético de Madrid, y muchos vieron una referencia velada a los azulgrana, que a estas alturas de curso han ganado lo mismo que los rojiblancos, una Supercopa.

"Me quedé porque había un buen proyecto. Tengo confianza en este club y en Simeone. Hoy he visto que no me he equivocado. Ahora nos queda mucho todavía y hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo", señaló. No son pocos los que consideran que es demasiado pronto para decidir si su negativa fue un error, y hay muchas ganas de seguir ganando títulos para demostrarle que con un trofeo no es suficiente para valorar.