Guerra iker arbeloa en el vestuario del real madrid

Guerra total Iker-Arbeloa en el vestuario del Real Madrid

Guerra total Iker-Arbeloa en el vestuario del Real Madrid

Publicación:8/08/2014 - 13:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Iker Casillas le dio "me gusta" a una fotografía de Instagram con un polémico comentario vejatorio hacia Álvaro Arbeloa y Diego López. Arbeloa, por otro lado, retuiteó un artículo en el que llamaban a Casillas "tumor en las entrañas del Real Madrid"

El vestuario del Real Madrid echa humo. En las últimas horas, una sucesión de indirectas entre Iker Casillas y Álvaro Arbeloa a través de las redes sociales han desatado la polémica entre los seguidores del Real Madrid y, al mismo tiempo, divertido a los del FC Barcelona y los demás grandes equipos de Europa. Iker Casillas puso "me gusta" este jueves a una publicación de Instagram de una aficionada del Real Madrid en la que ésta recogía todos los títulos ganados por el guardameta blanco desde que está en el club "merengue" y lanzaba fuego a discreción hacia Álvaro Arbeloa y Diego López.

En el mensaje podían leerse cosas como ésta: "Dije que a Diego López le meterían dos goles por partido, haría cantadas, errores, que perderían, que no ganaría clásicos, ni derbis y así fue". Además, calificaba a Arbeloa de "cono" y de ser el culpable directo de la lesión de Casillas. Quizás la acción del de Móstoles, sin embargo, vino provocada por el "retweet" que Arbeloa hizo de una publicación de "Madridismo Subversivo" en el que se decía, entre otras cosas, que Casillas es "un tumor en las entrañas del club blanco".

"Capaz de destruir otro proyecto deportivo, Casillas es una leyenda madridista que las últimas temporadas ?está provocando indigestión en el club.? Ha pasado de ser el mejor portero del mundo con buen comportamiento a un portero en franca decadencia y con actitud hacia su club que deja bastante que desear", podía leerse en el artículo. Los recados mandados a través de las redes sociales no han hecho más que acrecentar todavía más la polémica y avivar las llamas del incendio madridista.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído