Paul Pogba antes de un partido con el United

POGBA SE DEJA QUERER

El guiño de Pogba a un Real Madrid que no se olvida de él

Publicación:4/09/2019 - 23:54h

Actualización:4/09/2019 - 23:54h

Paul Pogba era el gran objetivo de Zidane para su mediocampo, pero el Madrid no logró convencer al United para que dejara ir a su gran estrella. A pesar de todo, el mediocentro no se olvida de los blancos, tal y como demostró con su último guiño

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane llegó al Real Madrid hace varios meses con dos exigencias claras en forma de jugador: Eden Hazard y Paul Pogba. El belga se terminó convirtiendo en futbolista del Madrid por 100 millones de euros, pero el francés no pudo salir del Manchester United, que no quiso vender a su gran estrella.

Los 'red devils' se negaron a negociar con los blancos y dejaron claro que Pogba solo se podría marchar por una oferta que rondase los 200 millones de euros. Florentino Pérez no estuvo dispuesto a pagar tanto por él y por eso el ex de la Juventus permaneció en la Premier. El galo estaba deseando jugar en el Madrid, pero no se atrevió a pedir el 'transfer request', que en la Premier es clave antes de un traspaso en el que el club no quiere vender.

Por todo esto, Pogba se quedará esta temporada en el United y deberá cambiar el 'chip' para centrarse en liderar a los 'diablos rojos' en Inglaterra. Pero parece que, a pesar de todo, el internacional por Francia no tira la toalla y sigue con la idea de jugar en el Madrid en mente. Uno de sus últimos 'likes' en Instagram lo confirma.

El guiño de Pogba al equipo madridista y al hecho de poder jugar en el Santiago Bernabéu fue evidente. El futbolista le dio "me gusta" a un comentario que le puso un aficionado del Madrid en una de sus fotos. "Por favor, ven a Madrid #HalaMadrid", decía el comentario del fan. La respuesta del francés fue darle a "me gusta" para sorpresa de todos los que se fijaron.

Zidane no se olvida de Pogba

El centrocampista no se olvida del Madrid y Zidane tampoco se olvida de él. El entrenador merengue no ha querido ningún otro mediocampista en este mercado veraniego porque solo le quiere a él. Es su gran objetivo y, si a los blancos les va bien este curso y sigue en el banquillo el verano que viene, volverá a insistir en su llegada.

Algún medio deportivo incluso afirma que el conjunto de Concha Espina podría intentar fichar a Pogba incluso en invierno. El United no juega Champions League, con lo que, en el caso de llegar al Bernabéu, el medio podría jugar en Europa. Parece casi imposible por la negativa del United a negociar este verano, pero si al Madrid no le va bien para entonces Florentino podría lanzarse a por él con todo lo que tiene.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído