Raheem Sterling, en un partido del Manchester City

SE DEJA QUERER POR EL MADRID

Guiño de Sterling al Madrid: "Soy feliz en el City, pero es un club fantástico"

Publicación:21/02/2020 - 16:31h

Actualización:21/02/2020 - 16:31h

Raheem Sterling concedió una entrevista en España y no dudó en elogiar al Real Madrid y a su entrenador, Zinedine Zidane. El inglés se dejó querer por el conjunto blanco y no cerró la puerta a jugar en el Bernabéu en el futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Raheem Sterling es una de las estrellas del Manchester City que más está sonando como posible venta en verano si la sanción de la UEFA de dos años sin jugar en Europa se mantuviese. El inglés es uno de los extremos más cotizados del planeta y si decidiera marcharse media Europa se pelearía por él. El Real Madrid se dice que está muy atento a su situación y que podría hacer algún movimiento si el propio futbolista diera el paso.

El diario 'AS' ha estado con él pocos días antes de la ida de octavos de final de Champions League entre el City y el conjunto blanco. El delantero, aunque se ha mostrado comprometido con los 'cituzens', se ha dejado querer por los madridistas. "Ahora estoy en el City y estoy muy feliz, pero también digo que el Madrid es un club fantástico. Cuando ves la camiseta blanca ya sabes exactamente lo que representa el club, es enorme. Aunque tengo que decir que tengo un gran contrato con el City y tengo que respetarlo. Pero es un club fantástico", aseguró.

En el mencionado periódico, al ver su respuesta, le insistieron una vez más sobre si le gustaría o no jugar en el Bernabéu con la elástica merengue. El británico, aunque prudente, se mostró abierto a esa posibilidad. "¿Jugar en el Madrid? Nadie sabe lo que le espera en el futuro. Soy un jugador que siempre está abierto a los desafíos, pero el de ahora mismo está en el City", recordó.

El del City también desveló a qué jugador del Real Madrid se llevaría si pudiera. Aún estando Karim Benzema, Eden Hazard, Toni Kroos o Thibaut Courtois a mucho mejor nivel, Sterling no dudó en señalar a Luka Modric como su favorito. "Ficharía a Modric. He jugado contra él un par de veces, especialmente con Croacia, y no sé, simplemente la forma en la que flota… Es muy agradable a la vista", comentó.

A pesar de dejarse querer por los blancos, el internacional por Inglaterra está 100% concentrado en eliminarles en Europa y cree que esta campaña tienen una oportunidad única. "Sabemos lo difícil que será. Es probablemente una de las pruebas más importantes de nuestras carreras. Creo que es un gran año para nosotros en la Champions porque la Premier no ha salido según lo planeado. Esta es nuestra oportunidad de salir y mostrar de qué estamos hechos. Hoy en día no hay muchos equipos que puedan pararnos", afirmó.

Sterling alabó la labor de Zidane

Por último, el extremo se refirió a la 'flor' que dicen muchos que tiene Zinedine Zidane como entrenador. El 'cityzen' descartó que el francés haya ganado tanto por cuestión de suerte y alabó su labor como técnico. "Creo que ganar la Champions muchas veces, especialmente seguidas, es muy difícil. ¿Flor? No creo que sea suerte, sino, definitivamente, fórmula. Algunas personas tienen esa mentalidad ganadora y él gana como sea. Diría que es algo que probablemente ha desarrollado en su gran carrera como jugador y ahora como técnico, por lo que mantiene este toque ganador. No creo que cuando ganas sea suerte, sino una mentalidad ganadora", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído