La llegada de Sterling al Barça depende de Dembélé

¿VESTIRÁ DE BLANCO?

Plot twist: Los guiños de Raheem Sterling al Real Madrid

Publicación:17/10/2021 - 10:47h

Actualización:17/10/2021 - 10:47h

El atacante del Manchester City, que parece querer cambiar de aires, hablaba de la posibilidad de aterrizar en el Bernabéu en una entrevista que le dio al diario AS

Ver calendario del FC Barcelona

Raheem Sterling parece haber decidido ponerse en el mercado de fichajes. El futbolista inglés, al que todavía le queda contrato con el Manchester City, ha aireado públicamente su disposición a abandonar el conjunto dirigido por Pep Guardiola.

"Si hubiera una oportunidad de ir a otro lugar, estaría abierto a ello en este momento", dijo sterling en la referida entrevista un año atrás, e incluso dejó entrever a qué clubes les gustaría unirse.  "Debería aprender un idioma. Me gusta bastante el acento francés y el español". Una declaración de que reduce la lista de sus potenciales destinos a tres: PSG, Barcelona y Real Madrid.

Sobre la posibilidad de unirse al conjunto madridista, Sterling, que acaba contrato con el City en verano de 2023, ya se pronunció hace año y medio. Fue en febrero de 2020, en una entrevista en AS producto del partido de ida de octavos de la Champions que enfrentó a los blancos y a los skyblue.

"Ahora estoy en el City y estoy muy feliz, pero también digo que el Madrid es un club fantástico. Cuando ves la camiseta blanca ya sabes exactamente lo que representa el club, es enorme. Aunque tengo que decir que tengo un gran contrato con el City y tengo que respetarlo. Pero es un club fantástico", afirmaba.

Sobre jugar con el Madrid

Sin embargo, Sterling se mostraba respetuoso con el club del que aún sigue siendo parte. "Soy jugador del City y estoy disfrutando de momento, aunque sigo diciendo que el Madrid es un club fantástico, en un país con un tiempo increíble. Pero repito: estoy muy feliz en el City".

Al preguntarle si le gustaría jugar con el Real Madrid se mostraba cauteloso, pero sin perder el buen humor. "¿Cómo respondo a esta pregunta? ¿La cámara está grabando en directo o sólo haciendo fotos? Nadie sabe lo que le espera en el futuro. Soy un jugador que siempre está abierto a los desafíos, pero el de ahora mismo está en el City".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 22:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído