Guti sigue siendo polémico a pesar de estar retirado del fútbol

Enésima polémica del ex jugador

Guti la volvió a "liar" en Twitter durante el Barça-Madrid

Publicación:2/04/2016 - 23:44h

Actualización:2/04/2016 - 23:44h

El ex futbolista del Real Madrid y polémico de profesión José María Gutiérrez "Guti" volvió a dar el cante en las redes sociales. En esta ocasión criticó a los comentaristas de "Canal Partidazo" tras la acción de Ramos y Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera jugador del Real Madrid José María Gutiérrez "Guti" volvió a dar el cante a través de su cuenta personal de Twitter durante el encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid. En esta ocasión, el ex futbolista se despachó a gusto contra los comentaristas del partido a través del "Canal Partidazo" y también contra el colegiado del encuentro, Hernández Hernández al que acusó de pitar a favor de los culés.

"Qué partido están viendo los comentaristas? ¿Penalti? Y no dicen nada del puñetazo de Luis Suárez", escribió quejándose Guti después de que el central Sergio Ramos cometiese un penalti clamoroso sobre Leo Messi que habría significado su expulsión en el primer tiempo del partido.

El entrenador de la cantera merengue siguió "dando caña" a diestro y siniestro en la red social. En esta ocasión le tocó al colegiado, del cual se quejó del tanto mal anulado a Gareth Bale. Posteriormente acabó celebrando el gol de Cristiano Ronaldo y dejando varias perlas contra el FC Barcelona. Un irreverente ex jugador que no pierde el tiempo para seguir levantando polémicas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído