Guti continúa enfrentado con los seguidores del fc barcelona

Guti sigue enfrentado con los seguidores culés

Guti sigue enfrentado con los seguidores culés

Publicación:28/03/2014 - 11:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera la eterna promesa del Real Madrid, Guti Hernández, ha publicado otro polémico "tweet" dirigido a todos los seguidores culés y del Atlético de Madrid que le criticaron en las redes sociales por hablar hablar de robo tras el Clásico de este pasado domingo

Tras el Clásico disputado en el Santiago Bernabéu (3-4) en el que el FC Barcelona se reenganchó a la Liga consiguiendo una prestigiosa victoria, Guti Hernández se unió a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos y criticó a través de Twitter la actuación de Undiano Mallenco, hablando de robo contra el conjunto "merengue". Fue entonces cuando recibió un aluvión de mensajes y respuestas de todo tipo por parte de aficionados de FC Barcelona y Atlético de Madrid, que le increparon sus palabras.

Ahora, lejos de arrepentirse, el ex jugador madridista ha vuelto a la carga con un nuevo mensaje: "MADRIDISTA hasta el final, yo no me callo, seguid hablando q todavía queda mucho, os suena?", ha escrito el madrileño, acompañando el texto con una imagen en la que se le puede ver junto a Raúl González posando con el título de Liga que ambos ganaron hace ya varias temporadas en la última jornada gracias al "Tamudazo" del ex del Espanyol en el Camp Nou contra el Barça. Parece que Guti tiene muchas ganas de que el Real Madrid gane el campeonato. Sin embargo, es probable que tenga que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído