Guti y arbeloa atacan a undiano mallenco vía twitter

Guti y Arbeloa atacan a Undiano Mallenco vía Twitter

Guti y Arbeloa atacan a Undiano Mallenco vía Twitter

Publicación:24/03/2014 - 11:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera hasta hace algunos años jugador del Real Madrid, "Guti" Hernández, ha criticado irónicamente a Undiano Mallenco por pitar el penalti a Neymar. Arbeloa ha hecho lo propio con una pregunta retórica. Ninguno de los dos ha comentado el penalti inexistente a CR7

Como suele ser habitual en él, "Guti" Hernández ha vuelto a dejar claro su incondicional madridismo sin argumentos al criticar duramente a través de Twitter al colegiado que arbitró este domingo el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, Undiano Mallenco. Sobre el penalti de Sergio Ramos a Neymar, ha escrito lo siguiente: "Es increíble cómo se tira Neymar, penalti de broma. Undiano se te ve el plumero", para luego acabar con una frase estelar. "Que pite Undiano la final de la Copa del Rey; o mejor, que vaya con la expedición del Barça, que es lo mismo".

Curiosamente, a "Guti" se le ha olvidado mencionar el inexistente penalti de Dani Alves a Cristiano Ronaldo, que más bien fue una falta invisible fuera del área. Tampoco ha caído en la cuenta Álvaro Arbeloa, que ha querido ser más enigmático en su mensaje de Twitter. "Pues la misma historia de siempre, no?", ha preguntado retóricamente. Parece que tiene razón y la historia se repite: el FC Barcelona continúa demostrando una temporada más su superioridad en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído