Erling Haaland antes de un partido con el Dortmund

DURA ESCOGENCIA

¿Haaland o Lewandowski? La decisión que podría tomar el Madrid

Publicación:21/07/2021 - 21:14h

Actualización:21/07/2021 - 21:14h

Los tiempos favorecen al Real Madrid en el fichaje de Erling Haaland y Robert Lewandowski; tendrá una doble vía abierta en el mercado de 2022

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez más los acontecimientos están demostrando que será un verano muy estático en cuanto a grandes operaciones. Sin embargo, de a poco se han ido colocando en su sitio las intenciones de futuro de algunos de los principales clubes y jugadores. En este sentido, el Real Madrid ya anticipa un gran movimiento, más allá de su querencia de fichar a Kylian Mbappé este mismo verano.

Se trata del puesto de centro delantero, pues Karim Benzema ya presente un gran problema: tiene 33 años. El club merengue contará con la opción abierta de hacerse con los servicios de Erling Haaland de cara al verano de 2022, debido a que el Borussia Dortmund lo retendrá `por una temporada más. En la misma situación se encontrará Robert Lewandowski.

Según la información revelada por AS, Lewandowski está dispuesto a cambiar de aires y el Real Madrid es su principal opción. Tan es así que solo el club blanco estaría dispuesto a forzar una salida del Bayern Múnich, aunque no será sencillo. El delantero cuenta con un contrato hasta 2023 con el club bávaro, que se niega a venderlo ahora.

No obstante, según apunta L’Equipe, el próximo verano, cuando sólo le quede al ariete una temporada más, podría solicitar un precio de 50 millones. Un escenario ideal, pues entonces el Bayern estará en el mismo caso que el Madrid ahora con Varane debido a que decidirá entre venderlo o dejarle marchar gratis un año después (en 2023).

Todo beneficia al Madrid

Una vez más todo se alinearía en favor al Real Madrid, pues si en este mercado de verano su objetivo principal es Mbappé, para el próximo tendrá dos vías abiertas para fichar a un delantero de élite: Haaland o Lewandowski. El noruego es la opción preferida. Ha tenido ofertas importantes para dejar el Borussia ahora y le ha comunicado a su representante que las deseche para esperar al Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Salzburgo
FC Barcelona

Red Bull Salzburgo - FC Barcelona

Miércoles, 4 de agosto de 2021 19:00h
Red Bull Arena (Salzburgo)
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído