Harry Kane, la pólvora que se necesita en el Real Madrid o el Barça

FICHAJE BENEFICIOSO

Harry Kane podría ‘acercar’ a Mbappé al Real Madrid

Publicación:21/06/2021 - 22:47h

Actualización:21/06/2021 - 22:47h

Desde Inglaterra han asegurado que el Paris Saint-Germain piensa que el inglés Harry Kane sería el sustituto perfecto para Kylian Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

La situación actual de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain  podría dar un giro beneficioso para el Real Madrid, que quiere hacerse con sus servicios este mercado de verano. El diario inglés Express ha asegurado que el club parisino ya estaría buscando recambios para su joven joya, que sigue sin renovar su contrato con la entidad francesa, que finaliza el próximo 2022.

El mencionado diario británico ha explicado que Harry Kane es el gran favorito para sustituir a Mbappé en caso de que el delantero francés continúe sin extender su relación contractual. El futbolista del Tottenham es una petición expresa de Mauricio Pochettino, pues  el actual entrenador del PSG ya tuvo bajo sus órdenes al mencionado ariete y lo desea en su equipo.

Según la información emitida por el citado medio, ya habría incluso fecha a la solución del futuro de Mbappé en la entidad parisina, pues dice que si en el próximo mes de julio el delantero continúa sin renovar, el PSG lo pondrá en el mercado. Inmediatamente aparecería el Real Madrid como posible destino, aunque no el único según Express, que también apuesta por el Liverpool.

Objetivo madridista

Desde el arranque del mercado de verano, Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja a Kylian Mbappé. Desea fichar a la joven joya francesa para el Real Madrid, pero su alto costo de mercado podría significar una complicación, aunque el presidente del club blanco ya ha tomado previsiones al respecto y entonces la contratación del galo, podría materializarse.

Reducir masa salarial y salir de jugadores es la clave de Florentino Pérez para sobrellevar la deuda de la última temporada, también delicada a nivel económico a causa de la pandemia. El presidente de la entidad merengue planea ingresar unos 160 millones de euros, lo que podría bastar para hacerse con los servicios de Kylian. El jugador estaría contento con recalar en el Madrid. Restaría esperar el desarrollo de, sin duda, uno de los culebrones del verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído