Luka Jovic y Karim Benzema celebrando un gol ante el Valencia

¿ENCAJA JOVIC EN EL MADRID?

¡Hay 'caso Jovic' en el Madrid! Ancelotti 'pasa' del serbio

Publicación:31/10/2021 - 22:00h

Actualización:31/10/2021 - 22:00h

Hay sorpresa en el madridismo por la falta de minutos de Luka Jovic en el partido contra el Elche. El serbio ya pasa desapercibido y Mariano Díaz lo ha 'superado'

Ver calendario del FC Barcelona

Sin Karim Benzema en la convocatoria del Real Madrid para el partido del sábado ante el Elche, Eden Hazard o Luka Jovic estaban llamados a 'colarse' en la alineación inicial de Carlo Ancelotti para el partido en el Martínez Valero. Sin embargo, el entrenador madridista dio la gran sorpresa y fue Mariano Díaz, quien no se había estrenado esta temporada, quien saltó al campo para acompañar a Vinícius Jr y Rodrygo Goes en la delantera. Nadie se explicaba la decisión, pero terminó 'acertando'. 

Mariano fue una de las novedades de un Madrid que demostró que puede ganar sin Benzema, sufriendo al final, pero resolviendo los partidos. El hispano-dominicano dio una asistencia perfecta de tacón para 'Vini' en su primer tanto de la tarde, el que abrió el marcador. Durante el enfrentamiento, estuvo acertado y dejó la sensación de que debe sumar más minutos en este curso, algo que no había demostrado bajo las órdenes de Zidane, con quien solo había brillado con el gol que anotó ante el FC Barcelona en el último Clásico antes de la pandemia. 

La gran actuación de Mariano provocó que hubiesen más dudas con respecto a Luka Jovic, quien vio todo el partido desde el banquillo. Desde el club habían dado a entender que no estaba al 100% y que, por ende, Carlo Ancelotti no quería forzar y toparse con alguna sorpresa, algo que reafirmó en rueda de prensa: "Jovic ha tenido un problema con una rodilla en el último partido que jugó (el 3 de octubre en Barcelona, en casa del Espanyol). Todavía no se ha entrenado bien y no se encuentra cómodo. Por eso no ha jugado el partido. Tuvo un esguince y todavía no se ha recuperado completamente. Por eso ha jugado Mariano".

Sin embargo, tal y como comenta el diario 'AS', desde el entorno de Luka Jovic han filtrado que no existía algún problema físico y que la decisión de que se quedara en el banquillo ha sido únicamente de 'Carletto', dejando en el aire que, realmente, algo está pasando con un Jovic que cuando ha jugado, ha dejado buenas sensaciones. El serbio permite que Karim benzema se 'libere' y combinan muy bien, pero han estado faltos de continuidad en el campo.

Oportunidad a la vista para Jovic

Lo cierto es que probablemente Ancelotti estará obligado a darle más minutos a Jovic porque Mariano estará 'KO' por al menos diez días, después de pasar por quirófano tras romperse la nariz en una dura caída al intentar cazar un balón aéreo,además de un pisotón posterior de Marcone. Será baja y, para rotar, Luka Jovic podría ver más minutos. 

El hispano-dominicano escribió en sus redes sociales: "No puedo estar más contento por mi debut y la victoria del equipo, pero lamentablemente, tras una mala caída, he sufrido una rotura de la nariz de la que tengo que ser operado. Estaré unos días fuera, deseando desde ya volver con mis compañeros". Este domingo, se confirmó que todo había salido bien, pero tendrá que pasar unos días entrenando en solitario para evitar contactos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído