Hazard durante una rueda de prensa

¿SE ACERCA SU SALIDA?

Hazard, en el alambre: Decepcionó a Ancelotti en su regreso

Publicación:27/07/2021 - 21:10h

Actualización:27/07/2021 - 21:10h

Los arranques en pretemporada de Eden Hazard, que ha regresado este martes de sus vacaciones, resultaron decepcionantes al llegar fuera de forma

Ver calendario del FC Barcelona

Desafortunadamente no se puede luchar contra las lesiones, y Eden Hazard tuvo una muy grave en su primera temporada en el Real Madrid, lo cual le ha impedido en buena parte alcanzar su mejor nivel en el club blanco. Sin embargo, un factor distinto son las ganas y la actitud con las que un jugador llega de las vacaciones a su equipo, y en esto el belga no ha estado a la altura en sus dos primeros años.

Tras de haber disfrutado de sus vacaciones, Hazard se ha incorporado en la mañana de este martes a los entrenamientos del club blanco junto a su compañero de selección Courtois y Fede Valverde. Primero pasó por las pruebas médicas y por la tarde hará su primer entrenamiento a las órdenes de Carlo Ancelotti, con quien va a trabajar por primera vez.

El técnico italiano también ha tomado buena nota de las dos primeras pretemporadas de Hazard, en las que llegó muy lejos de su mejor forma y que necesitó más tiempo de lo esperado para debutar. Ocurrió en su primer año, en el que tardó en arrancar su trabajo con el grupo y una vez ya a las órdenes de Zidane se lesionó un 16 de agosto 2019.

Luego de vivir una complicada primera temporada en el equipo merengue, solo 22 partidos y un gol en apenas 1.500 minutos, Hazard volvía a intentarlo de nuevo la temporada pasada, pero en la entidad madridista constataron que se repitieron algunos errores que por supuesto no fueron del agrado en la Casa Blanca.

Esperan cambios

Finalmente, este martes arrancó la tercera oportunidad para Hazard. Llega tras las vacaciones pero en esta ocasión se le ha visto en mejores condiciones en la Eurocopa pese a no mostrar tampoco su mejor nivel. Sin embargo, no fue titular hasta el tercer compromiso ante Finlandia; y contra Portugal en los octavos llegó la última lesión.

El Madrid evaluará a su jugador para conocer el estado de la lesión y cómo llega para ponerse a las órdenes del siempre exigente trabajo de Antonio Pintus. Con rumores de un posible traspaso, el belga ya ha aclarado que asume una gran deuda con el Madrid y que quiere demostrar que puede ser importante para Ancelotti, y para ello, debe hacer lo propio desde la pretemporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído