Eden Hazard en el partido del Madrid ante el Betis

EN LA PUERTA DE SALIDA

Hazard puede hacer las maletas rumbo a la Roma de Mourinho

Publicación:25/05/2021 - 19:44h

Actualización:25/05/2021 - 19:49h

Según ha informado el diario Leggo, la Roma desea la cesión del jugador del Real Madrid, Eden Hazard, de cara a la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard es uno de los jugadores que tienen carta de salida este mercado de verano en el Real Madrid, y ya hay un equipo que se ha mostrado interesado en hacerse con sus servicios. Se trata de la Roma de José Mourinho. Eso explicó el diario italiano Leggo, que asegura que los propietarios de la entidad italiana están interesados en el crack belga.

La fórmula para consolidar la llegada de Eden Hazard sería pedir una cesión que incluiría el pago de una determinada cantidad, y el compromiso de abonar parte de su salario de 15 millones de euros netos por temporada. Una transacción que podría hacerse efectiva por su falta de efectividad en el cuadro blanco.

En caso de producirse dicha operación, Hazard estaría nuevamente bajo las órdenes de Mourinho, que fue su técnico en el Chelsea FC. El belga siempre ha tenido una buena relación con el técnico portugués. De hecho, en una entrevista en el diario belga HLN en 2018, Hazard no dudó en asegurar que “si me preguntaran ahora por un entrenador con el que me gustaría volver a trabajar, diría que Mourinho. No suelo arrepentirme de las cosas, pero una de las que sí, es de no haber podido trabajar más con Mourinho en el Chelsea”.

Ahora, el futbolista belga y el técnico portugués podrían volver a cruzar sus caminos en la Roma. Un destino nuevo para ambos profesionales, y con una alta demanda por cumplir y catapultar al club italiano a la cúspide de la Serie A. ‘Mou’ tiene como fin colear a la Roma en los primeros puestos del Calcio, en provecho de la debacle de la Juventus.

Hazard, en la puerta de salida

Pese a que Eden Hazard llegó con todos los argumentos para poder suplir la figura de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, ha estado lejos de cumplir con esta responsabilidad. Aunque su paso por el Chelsea fue excelso, en el conjunto merengue escasamente ha jugado y han sido pocos los goles que ha marcado, por lo que su cesión a la Roma junto a Mourinho podría ser positivo para el crack belga, para que recupere su nivel y conquiste una nueva liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído