Eden Hazard en un partido del Real Madrid

QUIERE SER UN LÍDER

Hazard responde a las críticas y pide paciencia para brillar

Publicación:30/09/2019 - 17:43h

Actualización:30/09/2019 - 17:43h

El Real Madrid busca su primera victoria en la Champions 2019-20, y lo hace con un Eden Hazard que quiere encontrar su mejor versión. El belga ha respondido a las críticas por su bajo rendimiento y ha pedido paciencia

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras cumplir con nota en una semana exigente en LaLiga, el Real Madrid quiere reconciliarse con la Champions. El conjunto 'merengue' arrancó la fase de grupos con una dolorosa goleada en el Parque de los Príncipes (3-0), y está obligado a ganar a domicilio al Brujas para no perder más terreno con el PSG, con el que está destinado a jugarse el liderato del Grupo A.

Entre los objetivos colectivos emergen algunos individuales, como el de un Eden Hazard que ha empezado la temporada muy flojo y ya se ha llevado algunas críticas. Florentino Pérez convirtió al belga en el líder de su nuevo proyecto e invirtió 100 millones de euros -más alrededor de 40 en variables- para amarrar su fichaje el pasado verano, una cantidad que en sus primeros meses en la capital española no ha justificado.

El de La Louvière no se ha escondido en rueda de prensa ante los rumores que existen sobre su rendimiento, y ha pedido algo más de paciencia para alcanzar su mejor versión: "La gente espera mucho de mí, y yo también. Personalmente lo puedo hacer mejor, siempre va a haber críticas pero tengo que seguir trabajando para conseguir grandes cosas. No todo es perfecto pero somos primeros en la Liga, perdimos en París. Tengo algo de retraso por la lesión, pero ya estoy al 100%". 

"Tengo que ser yo el que demuestre que puedo ser el mejor del mundo"

"Yo sé que la gente espera mucho de mí, soy yo el que tengo que demostrar mi nivel. La gente ha visto lo que he hecho en Francia, Bélgica y en el Chelsea y tengo que mejorar para que los aficionados estén orgullosos de mí. No es un tema de confianza, el entrenador me dice ‘inténtalo más, provoca, haz lo que tú sabes hacer’. Soy yo mismo el que tiene que dar más en el terreno de juego, tengo que ser yo el que marque la diferencia, hacer goles y ser decisivo", ha valorado.

"Honestamente, me siento al 100%. Como he dicho antes, ya no estoy lesionado y sólo me falta marcar goles, ser decisivo, lo que espera todo el mundo de mí. Cuando empiece a marcar y a encadenar partidos buenos todo será más sencillo. Falta un gol o una asistencia para empezar a remontar", ha reflexionado, recalcando que es consciente de las grandes expectativas que provocó su incorporación y que quiere estar a la altura.

"Aún no soy un galáctico, debo demostrar que puedo llegar a serlo. Conocemos el pasado del número '7' en este club y tengo que ser yo el que demuestre que puedo ser el mejor del mundo, disfrutar en el terreno de juego, dar el 100% en cada entrenamiento y cada partido. No dudo de mí, sinceramente, de mis capacidades y mi técnica. Cuando tenga toda la confianza todo irá mucho mejor", ha pronosticado, convencido.

Hazard advierte que el Real Madrid va a por todos los títulos

Aunque había ciertas dudas por el irregular inicio de curso del Real Madrid, Hazard ha advertido que los blancos van a por el pleno de títulos. Cuando ha sido cuestionado por si había preferencia por LaLiga o la Champions, el atacante se ha mostrado contundente: "Cuando uno juega para el Madrid hay que intentar ganarlo todo. Conocemos la historia de este club y su relación con la Copa de Europa. Cuando uno juega en el Madrid sólo quiere ganar. Todos los partidos son importantes".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído