Nacho y Griezmann en el Real Madrid vs Atlético de LaLiga

ENRÍQUEZ ROMERO TIRÓ EL 'BOMBAZO' POR SU PERFIL DE TIKTOK

El hijo de Negreira insinúa que también trabajó para el Real Madrid

Publicación:13/02/2024 - 19:52h

Actualización:13/02/2024 - 22:37h

Javier Enríquez Romero, hijo de Enríquez Negreira, nombre envuelto en una gran polémica por presuntas ayudas arbitrales al FC Barcelona, ha revelado en TikTok que ha trabajado con varios clubes de LaLiga, incluyendo una posible relación con el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Las polémicas que rodean al siempre presente 'caso Negreira' no paran de surgir. Ahora, el hijo del exnúmero dos del Comité Técnico Arbitral, Javier Enríquez Romero, quien comenzó a trabajar con el FC Barcelona en 2013 y a partir de 2015 realizó informes con información detallada de varios colegiados y sus características técnicas, sumado a que supuestamente ofrecer labores de 'coaching' a árbitros y jugadores, también se ofrecía a trasladar a la terna arbitral al estadio. Se sabe que esta situación duró hasta 2018. Ahora ha revelado algo completamente inédito: que trabajó con otros clubes.

En su último video compartido en su perfil de TikTok (@negreira_javi), Enríquez Romero, además de recordar que trabajó en su momento con el elenco azulgrana, tuvo la oportunidad de dejar claro que también realizó labores en otros dos clubes de LaLiga: el Girona FC y el Atlético de Madrid. No obstante, no profundizó mucho sobre las labores que desempeñó en estos clubes ni sobre el tiempo que trabajó en ellos.

@negreira_javi

¿O no…?🫣

♬ Bad Boy - Sayian Jimmy & Nysix Music

Sin embargo, lo que desató la polémica fue cuando entró el nombre del Real Madrid a la ecuación, expresando: "Ahora me falta el Madrid... ¿O no?". Este comentario generó una gran incertidumbre sobre si Enríquez Romero llegó a trabajar con el club merengue en algún momento, algo que insinuó en el referido material audiovisual.

El Atlético de Madrid ya salió a aclarar su 'nexo' con Enríquez Romero

Hasta el momento, el elenco blanco y el Girona no se han pronunciado al respecto. No obstante, el Atlético de Madrid aprovechó la oportunidad para salir al frente y desvincularse por completo de este caso. Según varios medios de comunicación, desde las oficinas del Civitas Metropolitano han dejado claro que la colaboración a la que Javier Enríquez Romero podría referirse podría haber sido con Luis Aragonés, de manera "puntual" y "a título personal", pero nunca existió una relación laboral como tal entre la escuadra 'colchonera' y este individuo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído