Eden Hazard en un partido del Madrid

ES DUDA ANTE EL ATHLETIC

Historia sin fin: Hazard, de nuevo con problemas musculares

Publicación:30/11/2021 - 18:31h

Actualización:30/11/2021 - 18:31h

Eden Hazard, jugador del Real Madrid, saltó junto al resto del equipo en el último entrenamiento, pero ahora podría ser baja por molestias en el sóleo

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la última sesión de entrenamiento, previa al compromiso de este miércoles por LaLiga Santander entre el Real Madrid - Athletic Club (21:00 horas / Movistar LaLiga), Eden Hazard se mantiene como una duda muy seria para ingresar en la convocatoria del club blanco.

El extremo belga, que arrastraba una gastroenteritis en los últimos días, también ha sufrido unas molestias en el sóleo que le han impedido trabajar con el grupo hasta la fecha. Este martes en Valdebebas sí que ha saltado al césped junto al resto de sus compañeros, pero resta esperar si entrará en la convocatoria que facilitará esta tarde Carlo Ancelotti.

De no ser de esta manera, sería el cuarto compromiso que Eden se perdería luego de regresar con su selección de Bélgica y no poder estar en el duelo ante el Granada, el Sheriff y el Sevilla. Así pues, extendería su racha de infortunios que continuamente le impiden responder con el Madrid.

Números en la actual campaña

Desde su llegada al Santiago Bernabéu, con la tarea de suplir a Cristiano Ronaldo tras un asombroso paso por el Chelsea FC, Eden Hazard no ha podido brillar en el equipo merengue. Las continuas lesiones le han lastrado. En la actual temporada solo ha disputado un compromiso en Champions League, 66 minutos ante el Sheriff.

Por LaLiga el belga sí ha tenido mayor protagonismo. Hasta el momento ha jugado en 10 partidos, donde solo logró una asistencia ante el Deportivo Alavés el 14 de agosto. Ancelotti ha decidido alinear a Eden en el once titular en solo cuatro ocasiones, y le ha sustituido en 6. Saltó al campo desde el banquillo en dos ocasiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído