MONÓLOGO DE ANDREU BUENAFUENTE

HUMOR: ¡El escudo del Madrid acaba en los colores del Barça!

Publicación:27/01/2017 - 21:48h

Actualización:28/01/2017 - 01:21h

El conocido cómico catalán y presentador de "Late Motiv", Andreu Buenafuente, bromeó en uno de sus últimos monólogos al desglosar uno a uno los elementos del escudo del Real Madrid hasta convertirlo en los colores del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El reputado cómico catalán Andreu Buenafuente, que desde hace meses presenta en "Movistar Plus" el programa "Late Motiv", llevó a cabo en los últimos días un monólogo en el que utilizó como broma una noticia de actualidad sobre el escudo del Real Madrid.

Al enterarse de que en el club merengue se plantearían quitar la pequeña cruz que cubre la corona del escudo, Buenafuente aprovechó el monólogo para diseccionar el escudo del Real Madrid eliminando uno a uno sus elementos.

Opinó que sería bueno quitar la corona para no ofender a los republicanos, la "C" de Cristiano para no ir contra los musulmanes, la "M" de Leo Messi porque es el referente del FC Barcelona y la "F" de Florentino porque, según sus propias palabras: "¿y cuando no esté él de presidente?".

El cambio radical del escudo del Real Madrid

La cuestión es que, siempre en claro tono humorístico, fue desgranando los elementos del escudo del Real Madrid hasta que quedaron los colores azul y grana. Luego, aludiendo a lo separados que habían quedado esos colores, optó por juntarlos en franjas y crear así la bandera del FC Barcelona.

"Así no ofendemos a nadie", bromeó el monologuista catalán. En definitiva, una ocurrencia de Andreu Buenafuente que, como la gran mayoría de sus monólogos, seguro que habrán sacado sonrisas tanto a barcelonistas como a madridistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído