Ibai Llanos, durante un streaming | Twitter

RIDÍCULO EN CHAMPIONS

Ibai no perdonó al Madrid tras su vergonzosa derrota contra el Sheriff

Publicación:29/09/2021 - 23:55h

Actualización:30/09/2021 - 09:34h

El Sheriff Tiraspol se impuso ante el Real Madrid (1-2) con dos auténticos golazos en el segundo compromiso del grupo D, de la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

¡Varapalo en el Santiago Bernabéu! El Sheriff Tiraspol de Moldavia asaltó el templo del Real Madrid y, categóricamente, se impuso ante el poderoso equipo de Carlo Ancelotti, gracias a dos auténticos golazos. Un resultado poco (o nada) esperado, que naturalmente no ha dejado indiferente a nadie. Tampoco a Ibai Llanos que, a pesar de ser un seguidor confeso del conjunto merengue, ha querido tomárselo con el buen humor que le caracteriza.

El Madrid no pudo revertir el resultado (1-2) en su casa ante el modesto equipo moldavo. El hecho ha servido como motivo de burla en redes sociales entre los seguidores del fútbol mundial. El joven ‘influencer’ no se quedó atrás y también se refirió al resultado decepcionante de su equipo.

"¿Yo? Hincha del Sheriff Tiraspol desde que nací, me crie viendo a Tarkhnishvili, mi adolescencia fue ver a Aliaksei Kuchuk peinar su pelo rubio y ahora veo a Dulanto capitanearlos con la camiseta más hermosa del mundo. Transnitria es el patio de mi casa y el Stadionul, mi hogar", ha escrito el vasco en su cuenta oficial de 'Twitter'.

El ‘cachondeo’ no ha acabado aquí, pues minutos más tarde ha compartido la actual clasificación del 'grupo D' de la Champions League con un contundente "me voy a la verga". Y es que el prácticamente desconocido hasta ahora Sheriff se sitúa primero con 6 puntos, seguido del Madrid con 2 y el Inter y el Shaktar con 1.

Oportunidad desperdiciada

Previo al compromiso, las sensaciones eran muy distintas. El Madrid encabezaba las quinielas como el gran favorito, especialmente por los resultados obtenidos por el equipo de Ancelotti. Tras el resultado, equipos que se perfilaban como favoritos, como el Inter de Milán, parecen enfilarse hacia la Europa League, o la eliminación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído