El delantero sueco del psg expresa su admiración hacia rooney

Ibrahimovic encumbra a Rooney y desprecia a Cristiano

Ibrahimovic encumbra a Rooney y desprecia a Cristiano

Publicación:29/09/2015 - 15:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic, ha sido el protagonista de unas palabras en las que ha dejado patente la gran admiración que siente hacia la gran estrella del Manchester United, Wayne Rooney, pero también el desprecio que profesa a Cristiano Ronaldo

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo durante una breve entrevista concedida a la 'BBC', Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a salir en las portadas de los periódicos asegurando que admira profundamente a Wayne Rooney, un sentimiento distinto al que le genera Cristiano Ronaldo. "Estos grandes jugadores tienen grandes etapas que suelen durar entre uno y tres años. Pero no es habitual que dure cinco o diez años porque la presión cuando juegas en un gran equipo es muy alta", ha dicho Ibrahimovic sobre el atacante inglés del Manchester United.

"Corre, lucha y se sacrifica mucho. (...) Cuando jugaba con Cristiano Ronaldo todo el trabajo lo hacía él, pero el mérito se lo llevaba Cristiano porque era el que marcaba los goles", ha manifestado el díscolo ariete sueco. "Preferiría tenerle en mi equipo (a Rooney) que jugar contra él".

"No he tenido la suerte hasta hoy de jugar con él, pero disfruto viéndole en el campo. Si no puedo jugar con él, le seguiré disfruntando cuando le vea jugar", han sido las declaraciones completas de la gran estrella del Paris Saint-Germain, siempre contundente cuando habla públicamente. Y es que parece que, siempre que Ibrahimovic abre la boca, sube el pan.

Ibrahimovic quiere vivir en Estocolmo

En una entrevista concedida en las últimas semanas al diario sueco 'Dagens Nyheter', Zlatan Ibrahimovic desveló cuáles son los planes de futuro para él y su familia, que conciben la opción casi segura de regresar a Estocolmo para establecer residencia allí y que sus hijos, de esta forma, puedan empezar a empaparse de las costumbres de un país -el suyo- del que se han mantenido alejados durante los últimos años por culpa del trabajo de su padre.

"Quiero vivir en Suecia. Quiero que mis hijos adopten las costumbres suecas, ya que siempre han vivido en el extranjero". A sus 33 años, Ibrahimovic tiene claro que no desea regresar a Malmö, la pequeña localidad en la que creció, porque quiere vivir en un lugar con mejores infraestructuras. "Malmoe no, tal vez Estocolmo. Estocolmo es más grande, hay más opciones, mejores posibilidades y es más fácil para moverse por allí", explicó el díscolo delantero, quien quiere "disfrutar de la vida" cuando se retire del fútbol de élite.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído