Iker Casillas, ex portero del Real Madrid

ESTALLA EL EX MADRIDISTA

Iker Casillas estalla ante el seguimiento mediático

Publicación:1/08/2021 - 17:37h

Actualización:1/08/2021 - 17:37h

Iker Casillas ha 'explotado' ante un equipo de Socialité que le ha perseguido hasta Navalacruzpara hacer un reportaje tras su separación con Sara Carbonero

Ver calendario del FC Barcelona

El ex guardameta de La Roja y Real Madrid, Iker Casillas, ha acaparado los titulares en los últimos días después de volverse viral su explosión ante un equipo de Socialité, exigiendo de manera amenazante que respetaran su privacidad. El grupo le había perseguido hasta Navalacruz, Ávila, para hacer un reportaje de su vida durante las vacaciones de verano tras su separación con la periodista Sara Carbonero, con quien mantuvo una relación de más de una década.

Aunque ambos terminaron su matrimonio en buenos términos y se han mantenido muy cercanos, sectores de la prensa española han buscado los 'flecos' de su ruptura o alguna novedad de su vida privada, algo que no ha gustado a Casillas, quien fue interrumpido mientras comía con amigos y familiares. No 'aguantó' la presión y estalló como pocas veces se le había visto antes.

"Me has hecho siete preguntas seguidas y me mosquea bastante, no soy tonto, no me fío", dijo el ex del Porto ante las preguntas del equipo de Socialité. Aumentó la tensión, se acercó a la cámara y les dijo de manera amenazante: "¿tú cuántos años tienes? Porque yo tengo 40". Posteriormente, la reportera de Socialité apuntó que "ayer fue desagradable, pero hoy ha sido muy correcto y muy amable, él sí".

Respuesta irónica en redes sociales

Lo cierto es que después de todos los titulares que se 'ganó' Iker, ha preferido la ironía para responder a uno de los tantos tweets que ha dedicado el programa de Telecinco sobre los hechos con el ex futbolista. Su respuesta se ha vuelto muy viral en las redes sociales y ha sido aplaudido por un ex compañero suyo, Gerard Piqué.

"¡Un poco más y me vuelvo loco! ¡Saco cuchillos! ¡Bazucas! ¡Tanques! ¡Cazas! ¡Misiles! En fin… Feliz fin de semana a todos, incluido a vosotros, Socialité. Me gusta vuestro programa...", escribió Casillas en su cuenta oficial de Twitter este sábado. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído