Iker casillas paga dos millones de euros a hacienda pública

Iker Casillas paga dos millones de euros a Hacienda

Iker Casillas paga dos millones de euros a Hacienda

Publicación:6/05/2014 - 11:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa española asegura este martes que Iker Casillas habría pagado dos millones de euros a Hacienda, mientras que Xabi Alonso y David Villa también estarían siendo inspeccionados por la agencia tributaria. Todo ello habría detenido el pacto judicial del "Caso Messi"

El diario "La Vanguardia" publica hoy en portada que el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, habría tenido que abonar dos millones de euros a Hacienda después de que la agencia tributaria española haya descubierto irregularidades en sus cuentas a la hora de pagar sus debidos impuestos. Otros jugadores de "La Roja", como Xabi Alonso y David Villa, también estarían siendo investigados actualmente al igual que muchos otros. Todo ello habría provocado que se demore el pacto judicial al que había llegado Messi con Hacienda, a la cuál debía pagar un total de 35 millones de euros desde que empezó la polémica.

Varios jugadores de Primera División han pagado ya o están siendo inspeccionados por Hacienda, pero resulta curioso que desde Madrid únicamente se haya dado importancia al caso de Leo Messi. ¿Es acaso el único que ha defraudado a la agencia tributaria? ¿O también lo han hecho jugadores del Real Madrid y la selección española? Pero claro, mejor tirar piedras al tejado del vecino que al de uno propio. Ahora, el delantero argentino del FC Barcelona deberá esperar a que la agencia tributaria cierre los casos que mantiene abiertos para llegar a un acuerdo judicial.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído