Gareth Bale lleva muchos años en el ojo del huracán, prácticamente desde que llegó al Real Madrid. El británico no ha conseguido ni adaptarse a la vida en España ni tampoco al equipo madridista, en el que no se ha acabado de consolidar. Especialmente complicados están siendo los últimos años, en los que ha perdido incluso su puesto de titular.

Actualmente, Santiago Solari le sigue sentando en el banquillo jornada sí y jornada también, algo que no gusta al galés. El pasado domingo, cuando marcó -de penalti- ante el Levante, no solamente decidió no celebrarlo, sino que apartó de malas maneras a Lucas Vázquez cuando fue a abrazarle y a felicitarle.

El gesto, que es una falta de respeto en toda regla tanto al club como a su compañero, no ha sentado nada bien y muchos son los periodistas que han criticado al galés. Probablemente, su gesto tampoco habrá gustado a sus compañeros, por lo que habrá que ver cuál es la reacción con él. Sea como sea, parece que tiene los días contados. 

Tremenda 'rajada' de Josep Pedrerol contra Bale

Uno de los que se mostró más contundentes por el gesto de Gareth Bale a Lucas Vázquez fue Josep Pedrerol que, en 'El Chiringuito de Jugones', programa dirigido por él mismo, se despachó a gusto con el galés. "Por muy bueno que sea, no debería jugar nunca más con el Real Madrid. Yo le echaba. Yo soy Florentino Pérez y le aparto del equipo. Seis meses sin jugar, por mal compañero", manifestó.

Además, el periodista recordó su feo gesto a las gradas del Wanda Metropolitano en el derbi. "Esto no se hace. El otro día corte de mangas y ahora aparta a los compañeros. ¿De qué vas? ¿Pero con quién ha empatado? Lo único que hace es pensar en golf. No va a una cena de equipo porque se acuesta a las nueve de la noche", dijo.

Para terminar, recordó sus lesiones y el sueldo millonario que le paga el Real Madrid para acabar pidiendo su salida. "El Madrid le paga 13 kilos netos para que juegue media temporada y se pase el resto del tiempo en casa lesionado o jugando al golf. No está mal. Yo soy Florentino y le echo. Florentino, ¡échalo!", sentenció.