Keylor Navas en un calentamiento con el PSG

KEYLOR HABLÓ DE SU PASADO EN MADRID

La inesperada 'rajada' de Keylor Navas contra el Real Madrid

Publicación:3/03/2021 - 15:04h

Actualización:3/03/2021 - 15:04h

Keylor Navas, ex del Real Madrid y ahora portero del PSG, habló sobre su etapa en el conjunto blanco en una entrevista. El costarricense criticó la falta de confianza que sintió en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

Keylor Navas fue el portero del Real Madrid en las tres Champions League​ consecutivas que ganó el conjunto blanco entre 2016 y 2018. Pero el costarricense perdió fuelle tras la llegada de Thibaut Courtois y acabó marchándose del Santiago Bernabéu en 2019. El meta puso rumbo al Paris Saint-Germain, donde es titular indiscutible y se siente muy querido. En una entrevista, el arquero habló de esto y de cómo fue su etapa en la capital de España.

"Cuando llegué al Madrid no traté de demostrar que era mejor que Iker y que mi carrera sería más exitosa que la suya. Simplemente intenté aprovechar la oportunidad que me dieron de trabajar duro, con humildad y haciéndolo lo mejor posible", comentó con respecto a cómo afrontó esa oportunidad. Además, reconoció que al Parque de los Príncipes ha llegado con esa misma forma de hacer las cosas. "Es lo mismo que vine a hacer a París, dar el máximo para levantar el mayor número de títulos para los aficionados y para mi familia", apuntó.

Por otro lado, el guardameta sorprendió con una evidente 'rajada' contra el Madrid. El de San Isidro de El General no se sintió respaldado por el club, algo que sí le ocurre en París. "En España tenía la sensación de que una parte del club no creía totalmente en mí. Aquí en el PSG las cosas son un poco diferentes. Todo el mundo cree en mí e intento corresponder a su confianza en cada partido", comentó.

No obstante, Keylor defendió a la afición madridista y a sus compañeros, en los que sí sintió el cariño y la confianza que le faltaron por parte de la entidad. "Siempre estaré agradecido a la afición del Real Madrid por el apoyo incondicional que me mostraron y que me muestran todavía a pesar de haber cambiado de equipo. También mis compañeros en el Madrid creyeron siempre en mí", destacó.

Keylor ve al PSG ganando la Champions

Pero el costarricense no solo habló de su pasado blanco, sino que también se refirió a su primer año en el PSG, donde jugó una nueva final de Champions. "Gracias a Dios vivimos una experiencia maravillosa durante toda la fase final en Lisboa. Al final nos quedamos muy tristes por no haber alcanzado el objetivo de ganar la final, pero creo que hemos aprendido mucho de aquello", declaró.

Por último, el ex del Levante dejó claro que esta campaña ve a los suyos mucho más preparados para poder ganar por fin la ansiada Liga de Campeones. "Ahora estamos creciendo y queremos alcanzar otra final y esta vez para ganarla. Para algunos jugadores llegar tan lejos era una experiencia inédita y en esa situación es normal que no sepas lo que afrontas. Ahora todos hemos pasado ya por eso y el equipo está más maduro", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído