Rodrygo Goes y Benzema celebran un gol

EL MADRID FUE 'HACKEADO' ESTE MARTES

Un inesperado 'hackeo' al Madrid alarma a toda su afición

Publicación:16/03/2021 - 15:47h

Actualización:16/03/2021 - 15:47h

El Real Madrid sufrió un 'hackeo' este martes por la mañana con Rodrygo Goes como principal protagonista. El club blanco informó de una recaída del brasileño en su web, pero minutos después se borró y la prensa lo desmintió

Ver calendario del FC Barcelona

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Rodrygo Goes por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho". Este fue el comunicado que el Madrid publicó en la mañana de este martes para contarle a los medios de comunicación y a todos sus aficionados que Rodrygo se había vuelto a lesionar.

La noticia de la recaída del joven extremo brasileño causó un gran malestar y una profunda decepción en el madridismo, que confía mucho en el ex del Santos y que está muy ilusionado con él. Después de la lesión de Eden Hazard, que encima podría pasar por el quirófano y perderse lo que resta de campaña, el de Sao Paulo era una de las grandes esperanzas del conjunto madrileño.

Sin embargo, las dudas llegaron a las redes sociales cuando muchos periodistas empezaron a desmentir el comunicado del propio Real Madrid. La prensa aseguró que todo podía ser un error o un 'hackeo' al equipo merengue, que incluso había publicado un tuit sobre la lesión y la propia noticia en su web. Durante más de media hora hubo muchas dudas sobre lo que estaba aconteciendo, pero finalmente todo se aclaró.

Los blancos eliminaron el mensaje en redes sociales y el comunicado en su página web y la prensa desmintió la noticia oficialmente. Rodrygo está perfectamente bien de salud y en ningún caso ha recaído, por lo que todo se trató de un 'hackeo' sorprendente que no le ha hecho mucha gracia a la afición de los de Concha Espina. Por suerte, no hay mal que por bien no venga y la perla de Brasil seguirá en el campo en los próximos encuentros.

Rodrygo debe ganar peso sin Hazard

Con la baja de Hazard, el internacional 'canarinho' parece que va a ganar mucha importancia, ya que es uno de los delanteros del Madrid con más clarividencia en los últimos metros. Aunque está algo verde en muchos aspectos y todavía debe ganar más peso en los partidos, es muy inteligente, tiene mucha calidad y posee más gol del que dicen sus números. Por todo ello, el madridismo confía en que sea importante a partir de ahora, aunque la última palabra la tendrá Zinedine Zidane.

El entrenador francés ha contado mucho con Marco Asensio estos últimos meses, pero el balear no le ha devuelto esa confianza con buen juego y goles. El mallorquín ha sido titular en 14 de los últimos 16 partidos y tan solo ha marcado 2 goles y ha dado 2 asistencias entre todos ellos. En el último de Liga contra el Elche ni siquiera jugó y para muchos no se merece más oportunidades, ya que tanto 'Rodry' como Vinicius Jr han dado más que él jugando menos minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 15
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Sábado, 27 de noviembre de 2021 21:00h
Estadio de la Cerámica
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído