El Madrid ganó injustamente a la UD Las Palmas

Casemiro salvó a un triste Madrid

Injusta victoria del Real Madrid ante una ofensiva UD Las Palmas (1-2)

Publicación:13/03/2016 - 23:05h

Actualización:17/03/2016 - 12:57h

En uno de los peores partidos de la temporada, el Real Madrid se llevó tres inmerecidos puntos ante una UD Las Palmas que ofreció fútbol pero no tuvo recompensa. Casemiro dio la victoria en el último minuto tras un gol de córner

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Horroroso, fantasmal e incluso rozando el ridículo. Así fue el juego ofrecido por el Real Madrid este domingo en el estadio de Gran Canaria. Los madridistas fueron un equipo de segunda ante una UD Las Palmas que llevó la iniciativa en todo momento y ofreció un gran espectáculo a sus aficionados, lástima del resultado final. Ramos abrió el marcador y acabó expulsado. Willian José empató en el segundo tiempo y Casemiro dio la victoria a los suyos en el último minuto.

Ya desde el inicio se vio a un Real Madrid muy ramplón que hizo que el de Rafa Benítez se pareciese al Brasil de los 70. Zidane no dio con la tecla y su equipo que congestionó en el centro del campo y se vio superado en todo momento por la alegría ofensiva de una UD Las Palmas que, si el Dios del fútbol es justo, evitará su descenso de la Liga BBVA.

A pesar de ello, los primeros en golpear fueron los merengues. Sergio Ramos se alzó en un saque de esquina por encima de todos y marcó a placer, con un tanto muy suyo. El gol del de Camas corría una gran cortina de humo para un equipo que pudo perder por muchos tantos, y, sin embargo acabó ganando. Y es que un monumento se merece la campaña que está haciendo el costarricense Keylor Navas.

El guardameta salvó todo lo habido y por haber durante todo el partido pero sobre todo en los primero 45 minutos, cuando quitó tres manos a mano de Willian José, Momo y Nili. En el segundo tiempo el delantero brasileño hizo justicia en el minuto 87, tras un error de un Kovacic que había entrado por un molesto y ostensiblemente enfadado Isco Alarcón. Cuando todo parecía que iba a acabar con reparto de puntos, un saque de esquina dio con la cabeza de Casemiro para sumar tres intrascendentes puntos para los merengues. Pero antes de que pitase el colegiado, hubo tiempo para que Sergio Ramos se expulsase por doble amonestación y Pepe recibiese su quinta tarjeta lo que les hace perderse el próximo encuentro ante el Sevilla

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído