Colocan a Rabiot a un paso del Real Madrid

ESTUVO CERCA DEL BARCELONA

INMINENTE: Adrien Rabiot, a un paso de fichar por el Real Madrid

Publicación:4/04/2019 - 09:00h

Actualización:4/04/2019 - 09:00h

El segundo fichaje del Real Madrid de cara a la próxima temporada, después del de Éder Militao, podría ser un jugador que el FC Barcelona tenía 'atado': Adrien Rabiot. En Francia aseguran que ya hay acuerdo entre el club blanco y el jugador galo

Ver calendario del FC Barcelona

La revolución del Real Madrid se puso en marcha pocas horas después de que el Ajax de Ámsterdam acabase con las ilusiones del equipo blanco en la Champions League. Fue entonces cuando Florentino Pérez descolgó el teléfono y consiguió convencer a Zinedine Zidane para que volviese. Poco después, se hizo oficial el fichaje de Éder Militao.

Pues bien, el segundo fichaje del Real Madrid de cara a la próxima temporada podría cerrarse de forma inminente. Se trata de Adrien Rabiot, un jugador que estaba 'atado' por el FC Barcelona en invierno pero que finalmente no se acabó cerrando por el cambio de exigencias económicas del jugador y de su madre, que en aquel entonces era también su agente.

Ahora, según las informaciones sacadas a la luz por 'Canal Francia', el Real Madrid habría llegado a un acuerdo verbal con el centrocampista francés para que fuese la segunda nueva pieza en el nuevo proyecto deportivo. El programa 'Late Football Club', que sacó a la luz la operación, aseguró que la firma se producirá en breves.

La llegada de Rabiot a Concha Espina sería un golpe encima de la mesa de Florentino Pérez, que quiere plantear un proyecto de rendimiento inmediato pero enfocado a los jugadores jóvenes que puedan mantener el bloque durante mucho tiempo en la élite. En este sentido, tanto el galo como Militao cumplen con el perfil requerido.

El fichaje de Adrien Rabiot también sería un toque de atención a futbolistas como Toni Kroos o Isco Alarcón, que en la presente temporada no han rendido como se esperaba de ellos. El galo llegaría posiblemente para ser titular y sería una operación económicamente redonda, ya que llegaría gratis por terminar contrato con el Paris Saint-Germain, que le tiene apartado.

Revolución en el Real Madrid

En el Real Madrid son conscientes de que quieren darle a Zinedine Zidane un equipo de garantías, con el que pueda volver a optar a ganar todas las competiciones. La derrota contra el Valencia solamente fue una prueba más de que este equipo necesita ser renovado para ganar en competitividad. Llegarán muchos fichajes, pero también se marcharán muchos integrantes del equipo actual.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído