El entrenador madrileño está siendo investigado por el reino unido tras evadir capitales

Investigan a Rafa Benítez por supuesta evasión fiscal

Investigan a Rafa Benítez por supuesta evasión fiscal

Publicación:1/11/2015 - 12:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según desvelan desde las islas británicas, el actual entrenador del Real Madrid estaría siendo invetigado por supuesta evasión de impuestos a través de la empresa Future Capital Partners. No se descarta que el fisco del Reino Unido acabe llamándolo a orden

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El actual entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, estaría siendo investigado por supuesta evasión de impuestos según destaca en su portada el diario británico "The Telegraph". En este rotativo se explica que el entrenador madrileño forma parte de uan investigación conjunta llevada a cabo por el fisco de las islas y en el que pueden caer varias figuras importantes.

Benítez forma parte de los 1.500 implicados en la investigación que está llevando a cabo el fisco del Reino Unido por una supuesta evasión de impuestos a través del fondo de inversiones de la empresa Future Capital Partners, donde importantes personalidades del mundo del fútbol y otros deportes tenían guardado su dinero.

Junto a Benítez ha salido a la luz que varias personas importantes como Carlo Cudicino o Grahan Stuart podrían también acabar implicadas después de la primera investigación pertinente. En caso de que sea condenado, el Reino Unido llamaría al orden a Rafael Benítez al que acabaría multando con una amplia suma económica, siempre y cuando se desmuestre su culpabilidad.

Es por ello que Rafa Benítez se suma a la "moda" que están siguiendo muchas personalidades del mundo del balompié como Messi, Xabi Alonso, Iker Casillas o Javier Mascherano, entre otros, que están teniendo problemas con la justicia debido a que en la mayoría de los casos dejaban su dinero a empresas en teoría de confianza que acababan realizando delitos de evasión de capitales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído