Dani Ceballos en un partido con el Real Madrid

MENSAJE EN REDES SOCIALES

La irónica reacción de Dani Ceballos a la comparación entre Rodrygo y Raphinha

Publicación:7/05/2022 - 00:33h

Actualización:7/05/2022 - 00:35h

El centrocampista del Real Madrid, Dani Ceballos, se ha reído de un mensaje en las redes sociales sobre una comparación entre Rodrygo Goes y Raphinha, atacante que interesa al FC Barcelona de cara al mercado de fichajes de verano

Ver calendario del FC Barcelona

Raphinha se ha convertido en uno de los jugadores que sigue el FC Barcelona de cara al mercado de fichajes de verano. En caso de que el Leeds United descienda de la Premier League el jugador brasileño pasará a costar 25 millones de euros una cifra que sería accesible para conseguir su salida del club británico. Los culés han manifestado su interés y serán los primeros en sumarse a la puja por el traspaso del jugador.

El extremo derecho se ha comportado como uno de los jugadores más diferenciales del Leeds United y es un fijo en las convocatorias de la selección de Brasil, por delante de Rodrygo Goes, la nueva estrella del Real Madrid que tras sus últimos partidos en la Champions League ha despuntado como uno de los talentos más importantes del viejo continente en la actualidad. Ha convertido cinco goles en lo que va de competición y ha servido de revulsivo para dinamizar el ataque madridista cuando más atascados se han visto, sobre todo ante el Chelsea y con mención especial ante el Manchester City, con un doblete en menos de dos minutos para forzar la prórroga.

El despegue de Rodrygo ha provocado alguna comparación entre su papel en la selección de Brasil y el que ha tenido Raphina, quien se ha convertido en un jugador fijo para Tite. En cualquier caso la comparación ha llegado en un momento en el que, por lo que ha hecho el extremo madridista en los últimos partidos, sale perdiendo el posible fichaje del Barça, puesto 'Rodry' le supera con creces y así lo ha dejado claro Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, en su cuenta de Twitter.

A una publicación del diario 'SPORT' que decía: "Raphinha, que el Barça fichará el verano, ha marcado 14 tantos este curso por 9 de un Rodrygo que no es ni titular", el jugador de 26 años envió un 'palo' al medio catalán, destacando que "es que de verdad… el chiste se cuenta solo", destacó. El mensaje se viralizó muy pronto, con un sinfín de comentarios de apoyo al jugador del Real Madrid y otros tantos detractores que estuvieron en contra de su publicación en Twitter. 

Un mensaje en mal momento

Raphinha es uno de los jugadores más diferenciales del Leeds y un 'crack' en toda la norma. Ha firmado una gran temporada en la Premier League y se ha montado a su equipo en los hombros, a pesar de que -aún- no ha sido suficiente para conseguir la permanencia en la primera división inglesa. Seguirá siendo un 'fijo' en la 'canarinha', pero también es una realidad que la irrupción de Rodrygo no pasará desapercibida para Tite. 

El jugador del Real Madrid lleva tres goles en sus últimos dos partidos de Champions League (uno contra el Chelsea y dos ante el Manchester City, todos para forzar la prórroga) además de otro doblete contra el Espanyol el pasado fin de semana. Está 'de dulce' y, pese a que es suplente, se está ganando los elogios y un hueco más importante en el planteamiento de Carlo Ancelotti.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído