Isco Alarcón, celebrando un gol marcado con el Real Madrid

ISCO, CON MUCHO CARTEL EN EUROPA

Isco Alarcón, fuera ante el Ajax: ¿Se acerca su adiós Real Madrid?

Publicación:5/03/2019 - 21:17h

Actualización:5/03/2019 - 21:17h

Aunque algunos esperaban que Solari le incluyera en la convocatoria tras haberle dado minutos en el último Clásico, Isco Alarcón volvió a quedarse fuera de la lista y ni siquiera estuvo en el banquillo frente al Ajax en el Bernabéu

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Lo de Isco Alarcón y el Real Madrid ya difícilmente tenga solución. El centrocampista malagueño estuvo sentenciado prácticamente desde el principio a las órdenes de Santiago Solari, y por eso muchos se sorprendieron cuando, en el último Clásico contra el FC Barcelona, el técnico argentino decidió darle minutos en LaLiga Santander. El Bernabéu aplaudió a Isco, y mostró señales de querer verle jugar más.

Sin embargo, Santiago Solari volvió a las andadas este martes en la vuelta de octavos de final de la Champions League, y le dejó fuera de la convocatoria final frente al Ajax de Amsterdam. Del Clásico a la grada del Bernabéu, y todo parece indicar que este próximo verano podrían haber movimientos en el mercado de fichajes con el futuro del jugador del Arroyo de la Miel.

No le faltarán pretendientes si decide abandonar el Real Madrid, eso está claro. Pese al ostracismo que está sufriendo esta temporada 2018-19, Isco Alarcón mantiene un gran cartel mediático y muchos grandes clubes estarían dispuestos a acogerle en sus respectivas plantillas. Manchester City, Bayern Múnich, Juventus de Turín... Algunos de ellos ya han sido relacionados con el malagueño.

Y es que el talento de Isco Alarcón está fuera de toda duda. Lo ha demostrado sobradamente, tanto con el Real Madrid como con la Selección Española. No es ningún secreto, sin embargo, que no llegó en un buen estado de forma tras los problemas físicos que sufrió a principio de curso, y eso le acabó condenando a una rueda de ostracismo en la que todavía sigue.

Aunque ya vuelva a estar en forma en lo físico, no lo está en lo anímico, y eso se nota cuando sale a jugar de forma esporádica. Él ya ha dejado claro en más de una ocasión que por ahora no tiene planeado dejar el Real Madrid, pero habrá que ver lo que sucede de aquí a final de temporada. De la misma forma que con otros pesos pesados como Marcelo, que también está en el limbo.

Marcelo, también en la rampa de salida

El lateral brasileño ha visto cómo el auge de Reguilón le ha apartado de la titularidad. Tampoco ha tenido suerte cuando le ha tocado jugar últimamente, quedando retratado en jugadas clave. Reguilón le ha ganado el puesto, lo que hace peligrar también la continuidad de un Marcelo a quien grandes clubes como la Juventus tendrían en la agenda de cara a la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído