Isco Alarcón, durante un partido con el Real Madrid

SUENA PARA LA JUVENTUS

Isco Alarcón se plantea dejar el Real Madrid en enero

Publicación:13/10/2019 - 20:52h

Actualización:13/10/2019 - 20:52h

Isco Alarcón desea disponer de minutos con regularidad para tener sitio en la convocatoria de España de cara a la Eurocopa de 2020. De ahí que, según algunos medios, se esté planteando salir del Real Madrid en enero

Ver calendario del FC Barcelona

Isco Alarcón ha ido perdiendo protagonismo de forma progresiva con el Real Madrid en los últimos meses, y la llegada al banquillo de Zinedine Zidane no ha conseguido aumentar su presencia en las alineaciones. Ha sufrido problemas físicos que le han mermado, pero cuando ha estado bien tampoco ha sido de las primeras opciones para el técnico francés.

De ahí que el centrocampista malagueño, al ver su escasa participación esta temporada 2019-20 con el Real Madrid, se esté planteando la salida del equipo durante el mes de enero para recalar en otro gran club de Europa que sí le de los minutos que desea.

Desde 'Calciomercato' sitúan a la Juventus de Turín tras la pista de Isco, y aseguran que el malagueño podría recalar en el conjunto italiano cuando vuelva a abrirse el mercado de fichajes. Isco Alarcón tiene la voluntad de recuperar su protagonismo en la Selección Española, y para que Robert Moreno le llame necesita completar partidos y buenas actuaciones cuanto antes.

De momento no lo está logrando en el Real Madrid, y si la situación continúa es posible que haga las maletas para intentar ser titular indiscutible en otro equipo como la 'Vecchia Signora', donde coincidiría con su ex compañero Cristiano Ronaldo. Quiere estar en la Eurocopa de 2020, y eso podría llevarle a abandonar el Real Madrid en una posibilidad de la que se lleva varios años hablando.

Se avecinan bajas en el Real Madrid

Cabe recordar, además, que otros compañeros suyos como Marcelo Vieira también han sonado con cierta frecuencia en los últimos meses para la Juventus de Turín. El Real Madrid dispone en la actualidad de una plantilla superpoblada de jugadores, y cada convocatoria es un dolor de cabeza para Zinedine Zidane, al tener que dejar fuera de la lista a jugadores 'top'.

Durante el mercado de invierno se producirán varias bajas en el plantel merengue, y el flamante centrocampista español podría ser una de ellas. Si el Real Madrid desea traspasarle, ¿acaso el Barça podría ser una buena opción para él? No hay duda de su enorme calidad, aunque cierto es también que la plantilla del FC Barcelona ya tiene centrocampistas de sobra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído