Isco Alarcón y Marco Asensio, celebrando un gol en el Real Madrid

VERSIÓN GRIS EN EL REAL MADRID

Isco Alarcón y Marco Asensio, dos 'cracks' en el punto de mira

Publicación:28/12/2018 - 12:52h

Actualización:28/12/2018 - 12:52h

Isco Alarcón y Marco Asensio pasan por uno de sus peores momentos en el Real Madrid, quizás el peor de todos. Son dos de los jugadores más talentosos de la plantilla blanca, pero si la situación se prolonga podrían hacer las maletas

Ver calendario del FC Barcelona

Complicada situación la que atraviesan dos de los jugadores más talentosos de Europa en el Real Madrid, Isco Alarcón y Marco Asensio. Fueron clave en las últimas temporadas para la consecución de los títulos merengues en Champions League, Supercopas y Mundialitos de Clubes, pero esta temporada 2018-19 están completamente desconectados.

En la línea del resto del equipo en algunas ocasiones, es cierto, pero con la particular diferencia de que ellos llevan ausentes toda la temporada. La situación empieza a preocupar al madridismo, que ve cómo podría perder a dos jugadores de gran talento en las próximas fechas, siempre y cuando la situación se prolongue y continúen sin despegar.

A Isco Alarcón le pasó factura la operación a la que se tuvo que someter hace unos meses, y tras la cuál perdió la forma física necesaria para competir al máximo nivel de rendimiento. La llegada de Solari no le ayudó lo más mínimo, al contar cada vez con menos minutos y entrar en un bucle de desesperación que le ha acabado relegando irremediablemente al banquillo.

En cuanto a Marco Asensio, acumula un gol en toda LaLiga Santander 2018-19 y está muy lejos de su mejor forma. Le ha pesado el hecho de ser señalado como el futuro sucesor de Cristiano Ronaldo, y esta está siendo su peor campaña desde que aterrizó en la entidad merengue.

¿Pueden ser traspasados Isco y Asensio?

Tiene un talento indudable, pero la irregularidad en su rendimiento y las desorbitadas cifras que varios grandes clubes de Europa podrían pagar por su fichaje, podrían llevar a Florentino Pérez a aceptar ofertas por ambos jugadores para, de esta manera, permitir la llegada de estrellas consagradas como Eden Hazard y, quién sabe, quizás también en un futuro Neymar Jr, Mbappé o Harry Kane.

El Real Madrid sabe que necesita reforzarse de cara a la próxima temporada, y si Isco y Asensio no mejoran su rendimiento podrían ser dos de los damnificados en la 'revolución' de plantilla que se prevé en la casa blanca. Algo parecido a lo que ocurrió en su día con jugadores como Mesut Özil, Sneijder o Ángel Di María. Isco Alarcón y Marco Asensio están jugando con fuego... ¿Acabarán quemándose?

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído