Isco Alarcón en el partido contra el Cádiz

ISCO, 'CAZADO' POR LAS CÁMARAS

Isco criticó a Zidane durante el Clásico contra el Barça

Publicación:26/10/2020 - 11:20h

Actualización:27/10/2020 - 16:34h

Isco Alarcón fue 'cazado' por las cámaras de Movistar criticandon a su entrenador, Zinedine Zidane, durante el Clásico contra el Barça. El malagueño 'rajó' contra el francés por cómo gestiona su entrada y salida del campo

Ver calendario del FC Barcelona

Isco Alarcón no jugó un solo minuto contra el FC Barcelona en la victoria del Real Madrid del pasado sábado. Los merengues se impusieron por 1-3 a los culés con polémica en un partido en el que el VAR y el árbitro, Martínez Munuera, volvieron ser protagonistas. El colegiado, por indicaciones del videoarbitraje, decidió señalar un dudoso penalti de Clément Lenglet a Sergio Ramos, que previamente había empujado claramente al francés.

Pero polémicas al margen, el Clásico también dejó una imagen que está causando muchísimo revuelo en el Madrid. El protagonista de la misma es Isco, que no fue importante dentro del campo, pero quiso serlo fuera. 'El Partidazo de Movistar' 'cazó' al de Arroyo de la Miel hablando con varios de sus compañeros sobre la gestión de Zinedine Zidane en cuanto a sus minutos de juego.

El ex del Málaga criticó con ironía a su entrenador ante las risas de Marcelo, que tampoco jugó en el Camp Nou. "Si me tiene que cambiar, me cambia en el 50’ o en el 60’ de partido. A veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80", dijo el andaluz, con Luka Modric, Lucas Vázquez y Éder Militao mirándole. Unas palabras que podrían traer cola, ya que es probable que a su técnico no le hagan ninguna gracia.

No hay que olvidar que Zidane defendió públicamente a Isco de las críticas de aficionados y medios de comunicación tras su desastroso partido contra el Cádiz. A pesar de su nefasto rendimiento y de tener que ser sustituido, el francés no quiso cebarse con él y dejó claro que solo había sido un mal día de todo el equipo. El galo siempre ha dado la cara por el internacional español, pero ni siquiera eso le ha servido para no ser blanco de sus burlas.

Buena parte del madridismo está en contra del malagueño desde la temporada 2018/2019, cuando se enfrentó directamente con Santiago Hernán Solari. Además, estuvo pasado de peso buena parte de ese curso, igual que lo estuvo en la campaña 2019/2020 y parece estarlo también ahora. Su rendimiento tampoco le ha acompañado, por lo que pocos siguen creyendo en él a estas alturas. Uno de esos pocos era Zidane, que quizás ahora se lo empiece a replantear.

Zidane siempre ha confiado en Isco

Aunque el marsellés nunca le ha convertido en indiscutible, siempre le ha dado oportunidades a pesar de no ganárselas sobre el terreno de juego. Su fe en él siempre ha sido evidente y puede que cualquier otro entrenador ya se hubiera deshecho del de Arroyo de la Miel hace mucho. A pesar de todo, el futbolista no está demasiado contento, tal y como ha demostrado, y habrá que seguir de cerca cómo avanza este episodio que podría perjudicar a todo el vestuario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído