Isco Alarcón, sentado en el banquillo en una imagen de archivo

SOLARI LE MANDÓ A LA GRADA

Isco, en la cuerda floja y cada vez más señalado en el Real Madrid

Publicación:27/11/2018 - 20:07h

Actualización:28/11/2018 - 15:36h

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, volvió a 'cargarse' a Isco Alarcón este martes contra la Roma, en Champions League. No sólo no le incluyó en el once titular, sino que además le convirtió en uno de los descartados de la convocatoria

Ver calendario del FC Barcelona

La situación de Isco Alarcón se agrava en el Real Madrid. Su entrenador, Santiago Solari, parece no contar con él o bien estar 'castigándole' por algo, teniendo en cuenta que Isco Alarcón no ha sido titular en ninguno de los seis partidos desde que el argentino asumió las riendas del banquillo, y no sólo eso, sino que este martes ni siquiera formó parte de la convocatoria final.

Isco Alarcón fue uno de los dos descartados para el partido, junto con Luca Zidane, y habría presenciado el partido contra la Roma desde las gradas del Olímpico, si no fuera porque prefirió quedarse en el interior del vestuario y seguir desde allí el compromiso, seguramente sin querer que las cámaras de televisión se fijasen demasiado en él.

Está claro que Isco Alarcón está 'tocado' anímicamente, y es para estarlo. Con Julen Lopetegui era titular indiscutible, pero con Solari las cosas han cambiado, y la situación del malagueño cada vez es más complicada en el Real Madrid. Ha sumado 79 minutos en cinco partidos, desde que Solari ascendió para tomar las riendas del primer equipo.

Desde 'MD' se asegura que a Isco le habría costado coger la forma física tras su operación de urgencia de apendicitis, y ahora lo estaría pagando caro ante un Solari que confiaría en otros jugadores antes que en el prodigioso centrocampista andaluz, un jugador de fantasía por quien la mayoría de grandes clubes de Europa se pelearían.

¿Peligra la continuidad de Isco en el Real Madrid?

Todavía es pronto para decir que el futuro de Isco Alarcón esté en el aire, pero si la situación se prolonga durante las próximas semanas, e incluso meses, no sería extraño que el jugador empezara a barajar seriamente la posibilidad de cambiar de aires y recalar en otro gran club de Europa. Florentino Pérez, si se diera el caso, no permitiría jamás que ese nuevo equipo fuese el FC Barcelona.

Sí podrían ser Manchester City, PSG, Manchester United, Juventus o cualquier otro club que estuviera dispuesto a pagar una millonada por Isco Alarcón, siempre y cuando el jugador quisiese marcharse y Florentino Pérez accediera. Por ahora no se ha llegado a tal extremo, pero es una posibilidad que se vislumbra en el horizonte. Y que, si todo sigue igual, cada vez será más probable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído