Isco Alarcón y Santiago Solari, durante un entreno con el Real Madrid

PROBLEMAS EN EL REAL MADRID

Isco habría negado el saludo a Solari tras el Eibar-Real Madrid

Publicación:29/11/2018 - 15:52h

Actualización:29/11/2018 - 17:02h

Desde la 'Cadena COPE' han revelado cuál fue el supuesto desplante de Isco Alarcón a Santiago Solari, que habría desencadenado la ausencia en la convocatoria del malagueño para la disputa del partido de Champions League contra la Roma

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas se ha desvelado el supuesto motivo por el cuál Santiago Solari habría 'castigado' a Isco Alarcón este martes, cuando le dejó fuera de la convocatoria definitiva para el partido contra la Roma, en la quinta jornada de UEFA Champions League, sin que el centrocampista español tuviese ningún tipo de problema físico.

Si al principio se había hablado de una posible falta de respeto de Isco Alarcón a Santiago Solari, desvelada por el periodista Manolo Lama, ahora se ha concretado en ella y, desde la 'Cadena COPE', aseguran que el jugador del Real Madrid habría negado el saludo al entrenador justo después de la dolorosa derrota contra el Eibar (3-0).

En aquel partido de LaLiga Santander 2018-19, Isco saltó al terreno de juego apenas unos minutos después de que el Eibar anotara el tercer gol en Ipurua, lo que sin duda no agradó al centrocampista español, que jugó alrededor de media hora. Tras la derrota y ya en el vestuario, Solari habría pasado a dar la mano uno a uno a sus jugadores, con la voluntad de animarles.

Y, al llegar a la posición de Isco Alarcón, al parecer saltó la chispa y el malagueño le negó el saludo, delante de todos sus compañeros en el vestuario. Isco se habría dejado a sí mismo en evidencia, tanto a él como al entrenador, Solari, a quien no le habría sentado nada bien, como es lógico, el supuesto mal gesto del futbolista del Real Madrid, 'caliente' por sus cinco suplencias consecutivas.

Tensión latente en el vestuario del Real Madrid

Pues bien, apenas tres días después del partido en Ipurua, Solari tomó la decisión de 'cargarse' finalmente a Isco Alarcón de la convocatoria, y el malagueño tuvo que presenciar el partido desde el vestuario con la compañía del otro descartado, Luca Zidane.

Situación complicada la que se vive a día de hoy en el vestuario del Real Madrid con Isco Alarcón, quien no se descarta que pueda abandonar el equipo a final de temporada en el caso de no resolver sus problemas con el entrenador argentino, ratificado hace unas semanas por Florentino Pérez y que podría ser también el técnico de la próxima campaña 2019-20. Calma tensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído