El centrocampista malagueño del real madrid llevaba tiempo sin ser titular

Isco mandó un "recadito" a Benítez en las redes sociales

Isco mandó un "recadito" a Benítez en las redes sociales

Publicación:11/01/2016 - 09:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, volvió a ser titular en la victoria del conjunto blanco este pasado sábado contra el Deportivo (5-0) en el Bernabéu y, según dijo él mismo en un "tweet", volvió a "disfrutar del fútbol". ¿Será un mensaje a Benítez?

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El joven y díscolo centrocampista del Real Madrid que propinó aquella violenta patada merecedora de tarjeta roja a Neymar Jr en el Clásico del Santiago Bernabéu a finales de noviembre de 2015, Isco Alarcón, publicó este pasado sábado un mensaje en la red social Twitter con el que encendió a un sector de sus aficionados, que entendieron que había mandado una crítica encriptada a Rafa Benítez justo después de que Florentino Pérez haya decidido relevarle por Zinedine Zidane hace apenas unos días. El caso es que Isco fue titular este pasado sábado contra el Deportivo después de mucho tiempo -lo que demuestra la confianza que tiene depositada en él Zidane-, y minutos después de terminar el encuentro el futbolista no pudo contener su alegría por volver a jugar.

"Contento de volver a disfrutar del fútbol", escribió Isco, queriendo decir quizá que con Benítez no había podido disfrutar del fútbol como es debido. El caso es que el revuelo que se formó en pocos minutos a través de las redes sociales obligó a que el jugador tuviera que matizar sus palabras con un nuevo mensaje colgado de nuevo a través de su cuenta, en el que dijo lo siguiente:

"Me refería a jugar después de tanto tiempo. Rafa es un gran profesional y le deseo la mayor de las suertes! Un abrazo a todos!", apuntó. En cualquier caso, la realidad es que Isco Alarcón vuelve a sonreír en el Real Madrid tras haber sido titular el sábado en detrimento de James Rodríguez en la posición de interior. Habrá que ver cómo continúa la disputa de Isco y James esta temporada por una posición, la de interior/mediapunta, que está muy cara desde hace tiempo en el combinado merengue.

Tanto, que es posible que uno de los dos centrocampistas decida abandonar el equipo en los próximos meses si no tiene los minutos que considera que necesita para seguir evolucionando. Ya se verá. Si Isco decidiera marcharse, el Manchester City sería el primer club interesado en llevar a cabo su contratación, tal y como se ha rumoreado durante los últimos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído