Isco celebra un gol con el Real Madrid

CONSENSO EN EL MADRID

Isco pide el Balón de Oro para Cristiano 'sin ninguna duda'

Publicación:16/10/2017 - 16:26h

Actualización:16/10/2017 - 16:33h

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón ha comparecido este lunes en rueda de prensa para hablar del partido que jugarán los blancos este martes ante el Tottenham. Ahí ha hablado de Cristiano Ronaldo, al que considera claro merecedor del Balón de Oro 

Ver calendario del FC Barcelona

Isco Alarcón es posiblemente el futbolista más en forma del Real Madrid. Vertical, inteligente, líder. Zidane es consciente que sin él el equipo se resiente mucho a nivel ofensivo. Su magia, sin ir más lejos, permitió a Cristiano Ronaldo marcar el gol que le dio los tes puntos en el campo del Getafe.

Y este lunes ha comparecido en rueda de prensa para hablar del partido que jugarán los blancos este martes ante el Tottenham. Ahí ha hablado de Cristiano Ronaldo, al que considera claro merecedor del Balón de Oro. "Cristiano lo tiene que ganar sí o sí. Hay grandes jugadores y ojalá estar ahí. Sería un sueño. Podrían están Sergio Ramos, Modric..., después de la grandísima temporada que hemos hecho".

Él, de momento, no quiere pensar en estar ahí arriba: "La verdad es que no pienso en eso. Es prácticamente muy difícil, quiero vivir el momento, el ahora, que es lo de que vivimos los jugadores".

Isco cree que está en el mejor momento de su carrera. A nivel personal considera que ha alcanzado un nivel de juego altísimo: 'Llevo cinco años en el Madrid, he madurado futbolísticamente, entiendo mejor las situaciones del juego. A base de partidos y años de experiencia vas aprendiendo y es lo que nos queda a los jóvenes. Intentar seguir mejorando siempre".

Pies en el suelo

Finalmente, Isco ha demostrado que es un tipo humilde al afirmar que entiende que en el fútbol un día se está arriba y posteriormente abajo: "Intento pasar desapercibido. No leo noticias y me ayuda a estar al margen de este mundo. Hay que encontrar ese término medio para que no te afecten ni criticas ni elogios. Un día eres Dios y si fallas cinco pases seguidos te quieren echar del Madrid".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído