Isco, celebrando uno de los goles al Sporting de Gijón

SPORTING 2-3 REAL MADRID

¡Isco salva el triunfo del Real Madrid en el último minuto!

Publicación:15/04/2017 - 17:21h

Actualización:15/04/2017 - 19:31h

El Real Madrid de Zinedine Zidane estuvo a punto de dejarse dos puntos importantes en un mal partido en El Molinón contra el Sporting de Gijón (2-3), de no haber sido por un "doblete" de Isco Alarcón que se erigió como héroe del madridismo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona estuvo a punto de encontrarse con un regalo inesperado del Real Madrid en la jornada 32 de Liga Santander 2016-17. Los de Zinedine Zidane superaron "in extremis" a un combativo Sporting de Gijón en El Molinón (2-3), donde los de Rubi lucharon como jabatos por intentar puntuar ante el líder de la competición.

Duje Cop fue el encargado de adelantar a los asturianos en el minuto 13 de partido, después de una buena asistencia de Vesga, aunque por desgracia apenas tardó cuatro minutos el Real Madrid en poner las tablas en el marcador mediante un golazo de Isco Alarcón, que se inventó una gran jugada marchándose de algunos jugadores y colocando un zurdazo imparable para el portero "Pichu" Cuéllar.

El Real Madrid intentó mantener la posesión del balón y controlar el partido, pero lo cierto es que no generó demasiado peligro durante el resto de la primera mitad. En la segunda, Vesga volvió a adelantar a los merengues después de un centro de Vesga, quien no falló a la hora de cabecear para colocar el esférico en el fondo de la portería de Kiko Casilla.

A partir de ahí el Sporting intentó ahogar la salida de balón del Real Madrid en El Molinón, poniendo en problemas a los de Zidane durante los minutos posteriores, hasta que en el minuto 59 Álvaro Morata volvió a poner las tablas en el electrónico, a través de un remate de cabeza después de un buen centro de Danilo desde la banda.

El Barça debe seguir peleando en Liga

El partido se convirtió en un "correcalles" en algunas fases posteriores a los goles, con los dos equipos luchando por convertir un nuevo gol que les sirviera para sumar los tres puntos. Y éste acabo llegando en el último minuto para el Real Madrid, en una aparición de Isco para firmar uno de los goles más importantes de su carrera.

Con el triunfo agónico, el Barça seguirá sin depender de sí mismo en Liga una jornada más. El Real Madrid tiene además un partido menos contra el Celta, y el triunfo cosechado en El Molinón es muy valioso para ellos. El Barça, sin embargo, no podrá rendirse ahora que ha visto atisbos de luz al final del túnel, después de que el Sporting haya estado a punto de puntuar frente a los blancos. Quedan unas jornadas de infarto.

Hoy destacamos

Lo más leído