Lautaro Martínez en un partido con el Inter de Milán

EL MADRID NIEGA EL TRATO CON LAUTARO

En Italia aseguran que el Madrid tiene casi fichado a Lautaro Martínez

Publicación:14/09/2020 - 15:59h

Actualización:14/09/2020 - 16:14h

Un medio italiano ha asegurado que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Lautaro para que el argentino acabe en el club blanco. Los merengues habrían desmentido esta información y negado el trato

Ver calendario del FC Barcelona

En Italia han informado este lunes de la que podría ser la noticia del verano. 'Sportmediaset' ha asegurado que el Real Madrid está cerca de fichar a Lautaro Martínez​ en una operación sorprendente que se habría cocido a fuego lento. Según esta información, los blancos habrían llegado ya a un acuerdo con el argentino y con el Inter de Milán, a quien pagarían alrededor de 100 millones de euros.

Este trato habría empezado a fraguarse a partir del traspaso de Achraf Hakimi al conjunto 'neroazzurro'. El hispano-marroquí jugará en el Giuseppe Meazza por más de 40 'kilos' y podría haber sido la clave por la que la salida del de Bahía Blanca a Madrid termine siendo una realidad. De hecho, el contrato que el delantero tendrá en el Santiago Bernabéu estaría ya pactado y el punta cobraría unos 8 millones.

Lautaro Martínez, una máquina de marcar goles

Esto sería un golpe tremendo para el FC Barcelona, que lleva detrás de Lautaro desde hace muchos meses. El internacional albiceleste es el favorito de los culés para la delantera, pero estas últimas semanas se habría enfriado todo por los problemas económicos de los catalanes. Los interistas piden mucho dinero y los azulgrana no pueden afrontar en estos momentos una compra de esta magnitud.

No obstante, por suerte para el Barça, en el diario 'ABC' han desmentido esta información de 'Sportmediaset'. El mencionado periódico español ha confirmado que en el Madrid han dejado claro que no se ha llegado a ningún acuerdo para fichar al argentino. Además, también ha negado que hayan hablado y hayan hecho un trato con el representante del ex canterano de Racing de Avellaneda.

El Madrid ya tiene las tres plazas de extracomunitario ocupadas

Además, hay que tener en cuenta que el equipo madridista ya tiene ocupadas las tres plazas de extracomunitario que se permiten en LaLiga. Rodrygo Goes, Éder Militao y Vinicius Jr todavía no tienen el pasaporte y no cabría nadie más. Reinier Jesus y Takefusa Kubo se han tenido que ir cedidos porque no tenían hueco, por lo que Lautaro no podría aterrizar en la capital española si no sale ninguno de los brasileños.

Vinicius está ya en trámites para conseguir el pasaporte, pero como muy pronto no lo tendrá hasta enero. En otras palabras, el 'neroazzurro' no tendría sitio a no ser que los merengues decidan mandar a Rodrygo al Castilla hasta que 'Vini' cierre esos trámites. El ex del Santos tendrá ficha del Castilla, por lo que técnicamente podría hacerlo, pero sería un paso atrás en su carrera y en el club no se estarían planteando hacerlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído