Al real madrid le han salido caros los tres puntos contra el sevilla

James, de baja dos meses y Ramos, tres semanas

James, de baja dos meses y Ramos, tres semanas

Publicación:5/02/2015 - 08:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La victoria del Real Madrid sobre el Sevilla ha tenido efectos colaterales para el Real Madrid, que pierde a dos jugadores por lesión. También el equipo andaluz tiene que lamentar una baja, la de Beto, que ha pasado la noche en observación en un hospital

Al Real Madrid le han salido caros los tres puntos contra el Sevilla en partido aplazado de Liga (2-1), con las lesiones de James Rodríguez y Sergio Ramos. El club blanco ha comunicado en su web oficial que el colombiano tiene una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Esto implica que tendrá que pasar por el quirófano y que estará de baja por un periodo superior a dos meses.

Sergio Ramos, por su parte, estará unas tres semanas sin jugar por un tirón en los isquiotibiales de la pierna derecha. La baja del andaluz no es tan larga, pero incide en una línea defensiva que tiene problemas de efectivos: Pepe y Coentrao siguen ahora mismo lesionados y Marcelo, que vio la quinta amarilla ante el Sevilla, no podrá jugar contra el Atlético si no prospera el recurso que presentará el club blanco para que se lo quiten.

Beto, en observación

El Sevilla, además de irse de vacío del Bernabéu, también se quedó sin un puntal, el portero Beto, que fue retirado en camilla tras ser literalmente embestido por Karim Benzema. Beto ha pasado la noche en observación en un hospital de Madrid, donde se le ha diagnosticado una luxación acromioclavicular del hombro izquierdo. No se ha especificado aún un periodo de baja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído