El centrocampista colombiano tiene una relación turbia con benítez

James Rodríguez lanzó un nuevo "dardo" a Benítez con Colombia

James Rodríguez lanzó un nuevo "dardo" a Benítez con Colombia

Publicación:14/11/2015 - 10:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven centrocampista y capitán de la selección de Colombia, James Rodríguez, se reivindicó este pasado jueves con un auténtico golazo en el empate contra Chile y, en zona mixta, lanzó un mensaje a su entrenador en el Real Madrid, Rafa Benítez, que había dudado sobre su fiabilidad

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Turbia relación entre el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, y uno de sus mejores jugadores, James Rodríguez. El joven centrocampista colombiano marcó un golazo contra el combinado de Chile este pasado jueves en el empate entre ambas selecciones unos días después de haber anotado también un gol de bella factura contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El futbolista, visiblemente molesto por las últimas declaraciones de Rafa Benítez, quien había dudado sobre su fiabilidad y rendimiento sobre el césped tras haber reaparecido después de una larga lesión de más de un mes y medio, aprovechó la zona mixta del partido para lanzar un "dardo" al técnico.

"Yo estoy bien. En el Real Madrid entreno bien, entonces estoy para otros 90. Tuve 45 minutos que arranqué duro y bueno, para que sigan hablando de que no estoy bien", dejó caer James, que no acepta las críticas de su entrenador en el Real Madrid y quiere jugar todos los minutos posibles. James, eso sí, reconoció que jugó mucho mejor en la segunda mitad que en la primera.

"En el primer tiempo estaba solo, yo quería jugar y cuando entró Edwin me sentí un poco más acompañado y eso también ayudó mucho y yo pude jugar mejor". El futbolista sí entendió a la perfección los movimientos de su entrenador en Colombia, José Pekerman, que situó sobre el terreno de juego a tres centrocampistas de marca para colocar a Muriel como delantero.

"José quería marca y eso fue un punto bueno también. Lucho jugó un partido único, en el pase de él intento pararla, me doy vuelta y con la pierna no hábil la meto". Argentina será el próximo rival de la selección "cafetera" en Barranquilla, el próximo día 17 de noviembre. "Es un rival duro, tienen jugadores buenos a pesar de que no está Messi ni Agüero. Debemos salir a ganar". Finalmente, el jugador explicó lo importante que es para él estar en la selección de Colombia. "Yo cuando no estoy acá, sufro mucho, porque quiero estar acá, quiero siempre ayudar, y siento mucho esto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído